La secadora Siemens que se paga sola *

Vea todos los modelos

promocion siemens en Electrobuy

Tecnología de secado con bomba de calor.

La tecnología de secado con bomba de calor calienta el aire preciso para secar mediante un sistema que recupera el calor generado por cambios de estado de un refrigerante, como son los cambios de presión y temperatura, y ahorra notablemente el consumo de energía. Adicionalmente, la utilización de la tecnología
de secado mediante bomba de calor permite trabajar con temperaturas de secado inferiores, ofreciendo el máximo cuidado de la ropa y permitiendo secar tejidos más delicados. Consigue trabajar aproximadamente a unos 30ºC menos que las secadoras de condensación sin bomba de calor.

Nueva clase energética.

Siemens lanza al mercado secadoras con tecnología de bomba de calor con clase A++, según el nuevo etiquetado energético que entra en vigor a mediados de 2013.

Exclusivo condensador autolimpiante.

El exclusivo sistema de condensador autolimpiante de las secadoras Siemens se basa en la reutilización del agua condensada en el ciclo de secado, proveniente de la humedad de la ropa, para limpiar dicho condensador. El agua, por gravedad, atraviesa el condensador arrastrando las pelusas y vuelve a subir al depósito de agua condensada. Con este sistema, único en el mercado, se consigue mantener el etiquetado energético a lo largo de toda la vida útil de la secadora. En el resto de secadoras convencionales, si no se limpia el condensador manualmente, la clase energética disminuye en cada ciclo de secado.

Secadora 7Kg Siemens WT46W590EE

Revolución en el secado: doble función vapor.

La incorporación del vapor en el proceso de secado disminuye arrugas, elimina olores y, en ocasiones, evita incluso tener que lavar alguna prenda, ahorrando tiempo y energía o incluso evitando tener que llevarla a la tintorería.

Alisado con vapor.

Esta función consigue, gracias al vapor, disminuir la formación de arrugas y alisar las prendas, facilitando su planchado. Además, funciona tanto con ropa húmeda como seca, adaptándose en cada momento a las necesidades del usuario.
Existen dos programas específicos de alisado con vapor, uno para tejidos de algodón y otro para tejidos sintéticos, que además cuentan con programas específicos de secado.

Refresh vapor.

En aproximadamente media hora, el vapor refresca las prendas secas eliminando olores. Se recomienda su uso para las prendas más delicadas (exceptuando lana y seda).

Refresh Business: indicado para eliminar olores de trajes, abrigos o pantalones.

Refresh Casual: este programa es idóneo para refrescar prendas como jerseys, camisas o vaqueros.

Depósito de agua destilada.

El máximo cuidado de las prendas en el secado ya es posible gracias a la utilización de vapor puro. Las secadoras con función vapor incorporan un depósito para agua destilada, que debe rellenarse antes de ponerla en funcionamiento.
La utilización de este depósito con agua destilada garantiza que, en zonas donde el agua no es de buena calidad, las prendas de ropa queden limpias y sin manchas.

Además, la ropa se refresca con vapor totalmente puro, consiguiendo una completa eliminación de los olores y que las prendas no queden rígidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...