El humidificador de Bionaire: Premio a la Innovación 2014

Por tercer año consecutivo, la multinacional americana Jarden Consumer Solutions ha sido galardonada con uno de los premios más prestigiosos en cuanto a innovación y tecnología se refiere: el Producto del Año, Gran Premio a la Innovación 2014.


El humidificador por ultrasonidos Bionaire™ BU1500 posee un divertido diseño infantil en forma de elefante que resulta perfecto para las habitaciones de los niños, ya que cumple con los estándares propios de un juguetes (no se rompe, no es inflamable, es higiénico…), lo que le hace totalmente seguro. Su silencioso funcionamiento permite utilizarlo toda la noche y, además, cuenta con una luz nocturna y apagado de seguridad automático.

Comprar Humidificador Bionaire Elefante Azul BU1500 en Electrobuy


Mantener un nivel apropiado de humedad en el hogar es esencial para conseguir un ambiente cómodo y saludable; sobre todo, para aquellas familias que tienen niños pequeños. Los niveles demasiado bajos de humedad pueden ser perjudiciales para los niños, ya que el ambiente seco les provoca sequedad en la piel, las mucosas o la garganta; labios agrietados o picor de ojos.

En esta décimo cuarta edición, en el transcurso de una gala celebrada anoche en el hotel Palace en Madrid, Enrique Yeste, Director de Marketing de Jarden Consumer Solutions, recogió el premio ante un aforo de más de 300 personas asistentes, con destacados cargos del mundo empresarial, del marketing y la comunicación. En palabras de Enrique, es un orgullo que nuestro producto haya sido distinguido por su innovación, algo que llevamos en el ADN de la empresa y que resulta vital en nuestro día a día.

Gran Premio a la Innovación: la elección de El Producto del Año


El ‘Producto del Año’ es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de alrededor de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciado en hipermercados, supermercados y/o grandes superficies.

En esta décimo cuarta edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de mayo del 2012 y el 30 de septiembre de 2013, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, pequeños electrodomésticos y productos para el hogar.

El objetivo de ‘El Producto del Año’ es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

La presente edición ha contado con la participación de 84 productos en 40 categorías. Algunas de las empresas participantes han sido Nestlé, Braun, L´Oreal o Ambipur.

Tras catorce años en España, el logotipo de El Producto del año se ha convertido en todo un referente en el sector del gran consumo. Así lo indica el reciente estudio realizado por TNS, según el cual el 62,5% de los responsables de la compra del hogar conocen el logo de El Producto del Año y el 75.69% lo considera un sello de garantía de calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...