Gama de encimeras de inducción AEG Maxisense

Inducción

¿Qué significa?

Las encimeras de inducción ofrecen una serie de beneficios frente a las encimeras tradicionales radiantes como por ejemplo:

Comprar Placas de inducción Maxisense baratas en Electrobuy


Cocción más rápida

Con la inducción podrás hervir un litro de agua en sólo dos minutos. Gracias a esta tecnología, mediante la corriente electromagnética, el recipiente es el que genera el calor siendo mucho más rápido. El calor no se disipa por los laterales del recipiente, requiriendo mucho menos tiempo de cocción.

Control preciso

Los inductores pueden ejercer desde una temperatura muy elevada hasta una bajísima, especialmente pensada para mantener la temperatura de los alimentos, o incluso para derretir chocolate sin tener que hacerlo al baño maría.

Fácil limpieza

Ya que con la inducción sólo calentamos el recipiente, cualquier resto de alimento que esté en contacto con la placa no se quemará puesto que la temperatura es de 100ºC, frente a los 400ºC de una vitrocerámica tradicional.

Seguridad

Los inductores sólo calentarán la base de los recipientes y nunca funcionará mientras no haya un recipiente en contacto con el inductor.

MAXISENSE™ PURE  

El poder oculto de su cocina

Una flexibilidad totalmente fiable


Con la placa de inducción MaxiSense®, ya no tendrá que comprar cacerolas según el tamaño de los círculos de las placas. Simplemente coloque la cacerola de forma que esté en contacto con una de las cruces y la placa ajustará automáticamente el calor al tamaño y la forma de la cacerola. Las cacerolas pueden colocarse en cualquier lugar de las zonas destinadas, proporcionándole una superficie de cocción perfectamente controlada. Las placas MaxiSense® también son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético: en el momento en el que se retira la cacerola, el campo magnético deja de funcionar y no se consume más energía.

Los mejores precios en Placas de inducción Maxisense de AEG en Electrobuy

Calor para una cocción eficaz


Nuestra placa de inducción MaxiSense® le proporciona un control preciso de los alimentos que está cocinando, lo que la convierte en la opción perfecta para preparar todo tipo de platos. El calor puede ser tan suave que puede derretir chocolate en la cacerola. Sin embargo, la función Power Boost de aumento de potencia produce un elevado nivel de calor casi al instante, perfecto para dorar la carne. Además, con la innovadora función Stop&Go, todas las áreas de cocción pueden situarse al nivel de «mantenimiento de la temperatura» con tan solo pulsar un botón, para que la cocina esté segura.

Placas de inducción Maxisense en Electrobuy al mejor precio

El tiempo lo es todo


El temporizador Öko le permite ahorrar energía de un modo inteligente. Al ajustar el tiempo de cocción en la placa, el temporizador calcula exactamente cuándo hay que apagarla para que los alimentos se acaben de cocinar con el calor residual. El resultado: alimentos con la misma calidad y una factura de la luz más moderada.
Placas de inducción Maxisense en Electrobuy


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...