Lavadoras EcoBubble de Samsung

 Excelentes resultados en agua fría

La tecnología Ecobubble™ activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente que el detergente concentrado. Lavarás tus prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. El resultado es una colada más limpia, especialmente en los programas de lavado en frío.


Lavadora 7Kg Samsung WF70F5E0W2W/EC en Electrobuy


Su nueva lavadora cambiará su concepto del lavado de la ropa. Desde su función especializada Eco Bubble hasta su eficiencia energética, esta lavadora Samsung reúne todas las ventajas que hacen del lavado un trabajo fácil y lo más agradable posible.

Lavado EcoBubble

La innovadora tecnología EcoBubble de Samsung proporciona un lavado más eficaz y un cuidado avanzado de los tejidos. El sistema EcoBubble disuelve el detergente a través de la creación de burbujas durante la fase de lavado, haciendo que el detergente penetre en los tejidos de manera más rápida y profunda.


Smart Check

Smart Check de Samsung es un sistema automático de supervisión de fallos que detecta y diagnóstica problemas en su fase inicial y proporciona soluciones fáciles y rápidas.
Lavadora 8Kg Samsung en Electrobuy


15' Lavado Rápido

El tiempo es oro. Sabemos que tiene muchas ocupaciones y el ciclo 15' Lavado Rápido le ayuda a ahorrar tiempo. Ahora puede lavar sus prendas preferidas (hasta 2 kg) en 15 minutos.

Limpieza Eco de Tambor

El ciclo Limpieza Eco de Tambor ayuda a mantener la lavadora limpia sin detergentes químicos ni lejía. Mantenga el tambor limpio y sin olores con este ciclo de limpieza especial.

Motor inverter lavadoras Samsung Ecobbuble


Cuidado Infantil

Esta lavadora incluye el ciclo Cuidado Infantil que ayuda a proteger la ropa de los niños que tienen una piel más sensible. Este ciclo reduce la irritación de la piel ya que minimiza los restos de detergente. Además, clasifica la colada en diferentes categorías que se tienen en cuenta durante el lavado, de manera que la ropa de los niños está perfectamente limpia cada vez que se la ponen.

Final Diferido

Se puede retrasar un ciclo hasta 19 horas en incrementos de una hora, una característica muy práctica de esta lavadora, en especial cuando tiene que salir de casa.

Tambor diamante lavadoras Samsung Ecobbuble

Seguridad para niños

La función Seguridad para niños asegura que las manos de los pequeños curiosos siempre estén lejos de la lavadora. Esta función de seguridad impide que los niños utilicen la lavadora y le avisa cuando está activada.

Pantalla gráfica digital

El panel de control de la pantalla gráfica digital es claro y fácil de usar con las mínimas molestias. Además de ser fácil de hacer funcionar, la pantalla gráfica digital permite unos ajustes rápidos y precisos de la lavadora para conseguir unos excelentes resultados.
Gran display lavadoras Samsung Ecobbuble



1 comentario:

  1. La tecnología ecobubble de las lavadoras samsung producen un fantástico resultado en agua fria, son muy interesantes los programas rápidos de 15 minutos ya que en ocasiones tenemos poca ropa y que no esta muy sucia y tenemos la opción de realizar un lavado rápido, parece que 15 minutos es mucho tiempo pero una vez que las pones, te das cuenta que pasa en nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...