Buscar el congelador ideal sin sacrificar espacio en tu hogar

Todos conocemos la mala sensación cuando llegamos de hacer la compra y al intentar colocar todo en el frigorífico no tenemos espacio para los congelados.

Te vamos a dar algunos consejos  para buscar el mejor congelador con el que busquemos un espacio extra, pero sin por ello sacrificar la distribución de nuestra  cocina.

Si quieres ver una buena solución práctica para destinar el espacio que necesitas para tus alimentos congelados, te recomendamos que prestes atención porque te podrá ayudar a tomar la mejor decisión de compra.

Congelador Vertical Liebherr GP2733-20

Los congeladores verticales, la solución ideal para ahorrar espacio y problemas en tu cocina.


Seguro que muchos de nosotros, si pensamos en congeladores; seguro que lo hacemos pensando en un frigorífico o directamente en un arcón, pues te informamos, que en el caso de buscar un buen electrodoméstico que nos saque de un apuro podemos optar a la funcionalidad, sin por ello sacrificar un espacio valioso en nuestra cocina.

El hecho de tener un diseño vertical, es porque nos ahorramos un espacio de vital importancia, tan requerido en las viviendas de hoy en día y que no podría ser de otro modo en caso de, por ejemplo, adquirir un arcón congelador.

Sin duda los congeladores, son los electrodomésticos que más apuros nos han sacado en la cocina.

¿Qué debemos buscar en un congelador vertical para incorporarlo en nuestra cocina?

 

A continuación, presentamos los puntos fundamentales que debes siempre buscar a la hora de decidirte por un buen congelador para que sea de tu gusto y necesidades:

•    Determina el consumo energético del congelador que quieras comprar, puede parecer una tontería, pero un electrodoméstico que sea más eficiente a nivel de consumo, te hará gastar menos en electricidad ¡y créeme, que a lo largo del año, lo acabarás notando! Para ello busca la etiqueta que viene en las características del congelador como “A+” o “A++”.

•    ¡Cuidado con los ruidos! Este es uno de los detalles, que más nos saltamos a la hora de comprar un electrodoméstico. Vigila en la ficha técnica el nivel de ruido (en db).

•    Capacidad. Aunque si es cierto que el objetivo de un congelador vertical es el de la funcionalidad y que no “nos coma” demasiado espacio, también necesitaremos encontrar aquel congelador que tenga buena capacidad de congelación. Aproximadamente 5 kg/día de congelación u 80 litros de capacidad máxima es lo ideal.

Congelador Vertical Integrable Siemens FI24DP32 IQ700

En definitiva, adquirir el mejor congelador, depende también de nuestro ojo clínico que nos ayude siempre a determinar que se ajusta más a nuestras necesidades. Como siempre, si necesitas asesoramiento nos tienes en Electrobuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...