Los beneficios de las placas de inducción Maxisense

Las placas de inducción Maxisense 


de la firma AEG funcionan con una sofisticada tecnología, que representa una serie de ventajas respecto a las encimeras tradicionales. Constituyen superficies configuradas para cocinar en diversas modalidades, como hervir o freír. A grandes rasgos, la experiencia de cocinar se vuelve más cómoda y también se ahorran tiempo y energía. De todos los modelos destacan en especial los HK633320FB y HK693320FG en placas de inducción.

Induccion AEG HK633320FB


En primer lugar, se debe reseñar la amplia zona de cocción, conocida como FreeZone. Sus dimensiones alcanzan los 300 x 470 milímetros y se compone en total de 20 bobinas de inducción. Este tamaño y el factor de un funcionamiento inteligente ya representan ventajas, en comparación con las encimeras convencionales.

Asimismo, las zonas de cocción se adaptan a la forma del recipiente con el que se cocina. Ya no resultan necesarias sartenes u ollas con dimensiones idénticas a la placa. Dicha propiedad supone igualmente un ahorro importante de energía, puesto que solo se calienta la zona oportuna. Por otro lado, también aumenta la seguridad en el uso, dado que la parte de la placa que no se utiliza permanece fría. 

Induccion AEG HK693320FG

Esta característica, además, favorece que se puedan preparar simultáneamente platos con diferentes intensidades, como el pescado y la carne, en extremos distintos de la placa. Básicamente, se pueden configurar tres áreas con distintas temperaturas: fuego lento, medio y fuerte. Con esta función ProCook aumenta la versatilidad de la encimera y fomenta la creatividad del cocinero y sus posibilidades para adaptar sus labores a las comidas en elaboración.

Por otro lado, las aplicaciones modernas que incorporan las placas de inducción Maxisense ayudan a ahorrar igualmente tiempo gracias a su gran precisión y rapidez. El panel de control DirectTouch se encarga del ajuste oportuno de temperatura (distinta, por ejemplo, para el caramelo o la bechamel). De hecho, la función PowerBoost sirve para que, en menos de dos minutos, sea posible hervir un litro de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...