Compra una depiladora online y amortízala rápidamente con estos trucos

Si pensamos en electrodomésticos que ganen protagonismo durante los meses de verano y que usemos más que en otras épocas del año nos vienen a la mente, además de los ventiladores y aparatos de aire acondicionado, los destinados al cuidado personal. Y las depiladoras eléctricas están en los primeros puestos de la lista.

Las altas temperaturas estivales hacen que llevemos al descubierto ciertas partes de nuestro cuerpo, más aún si vamos a la playa o la piscina, y queremos lucirlas sin rastro de vello corporal. No como en invierno, que se disimula todo bajo la ropa y nos despreocupamos.

La venta de depiladoras va en aumento porque aunque se dirigen principalmente a un público femenino, los tiempos avanzan y cada vez más hombres las demandan para tener un cuerpo libre de vello. No solo por estética, cuyas tendencias actuales se alejan de los tradicionales cánones de belleza masculinos, sino también por comodidad. Especialmente para hombres que practican deporte y ejercicio físico.

depiladora cera taurus wax care

Ventajas de comprar una depiladora en una tienda online


Comprar en una tienda online de electrodomésticos tiene muchas ventajas sea cual sea el producto que buscamos, y las depiladoras eléctricas no son una excepción.

En primer lugar, la variedad de modelos que tenemos disponibles en la red es muy amplia. Y por supuesto de marcas de referencia como Braun, Rowenta, Taurus o Philips. Según gustos y necesidades podemos buscar un tipo de máquina diferente: una depiladora femenina básica, con cera (Taurus Wax-Care), que aplique masajes (Braun Silk-épil Soft)… o una depiladora masculina.

En cuanto a los precios, también las opciones son casi infinitas. Encontraremos depiladoras baratas que se ajusten a casi cualquier presupuesto y también las mejores depiladoras eléctricas de buenas marcas. Y al comprar online siempre es más fácil aprovechar interesantes descuentos y ofertas en depiladoras.

Y por último pero no por ello menos importante, comprar electrodomésticos por Internet es un proceso rápido y cómodo. En verano disponemos de menos tiempo para ir de compras, entre el trabajo, las salidas con gente, la playa y las vacaciones. Y por qué no decirlo, con el calor da mucha pereza. Pero no importa, podemos comprar una depiladora sin movernos de casa. Así solo nos preocupamos de usarla y disfrutar sus resultados.

depiladora braun silk epil

Trucos de depilación para conseguir los mejores resultados


1)    Si exfoliamos la piel regularmente, e incluso antes de la depilación, tendremos una piel limpia y habrá menos posibilidades de que el vello se enquiste. Con la exfoliación se eliminan células muertas que suelen bloquear la salida del vello.

2)    Es más recomendable depilarse con la piel húmeda, sobre todo con agua caliente, para que la piel se calme. Algunos modelos, como la nueva depiladora Braun Silk-épil, son aptos para usar bajo el agua, una práctica que hace que el vello se levante y facilite la depilación.

3)    Deslizar la depiladora en el sentido contrario al crecimiento del vello para lograr un mayor nivel de suavidad en la piel.

4)    No conviene depilarse el mismo día que vayamos a salir, sobre todo en pieles primerizas en el noble arte de la depilación, por el riesgo de que la piel se irrite y enrojezca.

5)    En caso de irritación, así como para lucir un aspecto más brillante en la piel, podemos hidratarla con una loción corporal justo después de la depilación.

Siguiendo estos sencillos consejos de depilación sacaremos más partido a nuestra nueva depiladora comprada online. No nos arrepentiremos de haberla adquirido en cuanto experimentemos lo que se siente al lucir una piel perfecta en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...