Top-5 marcas de lavadoras para comprar online

Top-5 marcas de lavadoras para comprar online: Fagor, Balay, Bosch, Siemens y LG


A la hora de comprar una lavadora online, hay muchos detalles en los que fijarse más allá de lo bien que lave la ropa. ¿Qué tipo de máquina necesitamos? Hay lavadoras de carga frontal o de carga superior, de mayor o menor capacidad, con distinta velocidad de centrifugado, la clase energética (preferiblemente que sea siempre A+++) e incluso podemos encontrar lavadoras con secadora incorporada.

El presupuesto del que disponemos es otras de las variables a tener en cuenta para comprar una lavadora nueva. En una buena tienda de electrodomésticos online pueden conseguirse precios más ajustados a la economía de cada hogar y será difícil no encontrar una lavadora que se ajuste a nuestras necesidades a un coste razonable.

lavadora-8kg-bosch-waq24468es


Para facilitar esta tarea, estas son las cinco marcas más destacadas y algunos de sus modelos de lavadoras con mejor relación calidad-precio, todas ellas de carga frontal, por ser la opción más común en España, y con etiqueta energética A+++, la más eficiente.
Fagor

Marca española ubicada en Mondragón (Guipúzcoa) y reconocida por la gran calidad de los electrodomésticos Fagor, también en el mercado de las lavadoras. Sin ser una marca de lavadoras baratas –ninguna de esta lista lo es- tiene precios asequibles y destacan por un excepcional funcionamiento.

Dentro de su gama, merecen la pena la lavadora Fagor F7212A, con capacidad para 7 kilogramos (kg) y un diseño y tamaño perfectos para encontrarle sitio en casa sin ocupar demasiado espacio; y la lavadora Fagor F8212A, con 8 kg de capacidad y unos ciclos de lavado más rápidos gracias a un centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto (rpm).

Balay

Otro fabricante español. Desde que se fundó en Zaragoza en 1947, se esfuerza por hacer más cómoda nuestra vida de la mano de sus electrodomésticos Balay, todos ellos muy buenos y recomendables.

En el caso que nos ocupa, encontramos la lavadora Balay 3TS864B, de 6 kg y que rinde a una velocidad de 1.000 rpm; y la lavadora Balay 3TS986X, cuyo diseño no pasa desapercibido. Su material exterior de acero es antihuellas, sus 1.200 rpm de centrifugado la hacen muy rápida y sus 8 kg de capacidad permiten lavar mucha ropa de una sola vez.

Bosch

Es una marca cuya tecnología le permite despuntar tanto en electrodomésticos como en la industria del automóvil. Las lavadoras Bosch WAQ24468ES y WAQ2448XES ofrecen 8 kg de capacidad y1.200 rpm. En el segundo caso, sus acabados antihuellas en acero inoxidable son un plus interesante.

Siemens

Es conocida internacionalmente por sus soluciones innovadoras para la tecnología del hogar. Entre sus productos más interesantes están las lavadoras Siemens WM12E467ES (7 kg y 1.200 rpm) y WM14E47XES (1.400 rpm).
Lavadora 7Kg Siemens WM14E47XES

LG

Apuesta por diseños innovadores y una tecnología de vanguardia. Una de las lavadoras LG más recomendables por precio y buen rendimiento es la LG F14A8TDA1. Su capacidad de carga es de 8 kg, la velocidad alcanza las 1.400 rpm y cuenta con funcionalidades como smart diagnosis y direct drive 2.0.

¿Quieres comprar una lavadora sin complicaciones? Las tiendas online de electrodomésticos representan la opción más cómoda, así que ya no tienes excusa para no sustituir tu vieja lavadora que ya no lava como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...