3 sencillos accesorios para SmartTV para disfrutar más de ella

Aunque las Smart TV actuales varían en calidad y prestaciones según la marca y el modelo, se puede decir que tienen de todo, con funciones tan avanzadas que a veces el usuario encuentra dificultades para sacar provecho a ellas. Sin embargo, los primeros modelos que se introdujeron en el mercado carecían de algunas de estas funciones. En estas líneas te explicamos qué 3 sencillos accesorios para Smart TV puedes comprar para disfrutar de una experiencia verdaderamente completa en tu televisor inteligente.

WiFi Media: para conexión a Internet sin cables

Hoy en día, prácticamente todos los modelos vienen con WiFi integrado. Pero muchos usuarios que apostaron por las nuevas Smart TV allá por el año 2012 y 2013 habrán comprobado que sus televisores inteligentes no cuentan con esta función. Por ello, las principales marcas han desarrollado un pequeño accesorio para solucionar esta carencia: se llama Dongle WiFi y apenas tiene el tamaño de un pendrive.

Su tipo de conectividad es USB 2.0 y, una vez conectado al equipo, permite que éste reciba la señal de Internet de manera inalámbrica procedente del router de casa. Está disponible en marcas como LG, SAMSUNG o SONY y su precio es muy asequible.
Dongle Wifi Electrobuy

Barras de sonido: accesorios para Smart TV para dar el salto de calidad

Uno de los accesorios para Smart TV que convertirá el salón de tu casa en una sala de cine es la barra de sonido. Este sistema de audio, que es compatible incluso con los televisores inteligentes más recientes, mejora las prestaciones del integrado en la Smart TV, tanto en lo que se refiere a la potencia como en el número de canales. Por ejemplo, con una barra de sonido como la Samsung HWJ6000/ZF, el sonido de tu televisor se proyecta a 3000 W y a través de 6 canales diferentes, más uno para los graves (SubWoofer).

Barra de sonido en Electrobuy

Soporte para anclar la televisión a la pared

Por último, otro de los accesorios para Smart TV que encontrarás en Electrobuy y que mejorarán tu experiencia como usuario es el soporte para pared. De hecho, la gran ventaja del diseño plano de los televisores actuales es que se pueden colocar a la altura adecuada con respecto a la mirada del espectador. Y además, permite al usuario ganar espacio en el mobiliario de casa. Situar un televisor plano sobre un mueble de salón supone forzar un ángulo de visión que quizás sea incómodo y antinatural. Por ello, soportes como el NAFCOM 1800077.10 son un elemento que te hará disfrutar aún más de tu Smart TV. Además, su doble articulación permite personalizar el ángulo de visión, con una inclinación máxima de 15º y una desviación lateral de hasta 190º.


Soporte pared TV en Electrobuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...