Cómo elegir la mejor cafetera de cocina

Entre un café y un buen café, la diferencia no solo está en el tipo de grano sino también en la cafetera de cocina empleada. En Electrobuy contamos con varios modelos de las mejores marcas, y es probable que estas opciones aumenten próximamente gracias que, como atestigua la Organización Mundial del Café, el sector goza de buena salud y existe una tendencia al alza de degustar y valorar la calidad de esta bebida. Aquí te damos las pinceladas básicas de los dos grandes tipos de cafetera: las independientes y las integrables.

Cafeteras independientes, las más prácticas y económicas

Quienes estén iniciándose en el sabroso mundo del buen café, pueden decantarse por las cafeteras independientes: su tamaño es reducido y su precio es bastante más asequible. En ellas podrás preparar con resultados óptimos el tipo de café que verdaderamente te hará disfrutar: el expresso.

Uno de los ejemplos de nuestro catálogo es la Express Philips Saeco HD8423/11, con capacidad para dos tazas y con funciones prácticas y de calidad. Es el caso del modo Easy Serving Espresso, inspirado en el modo de preparación ‘a la italiana’. Cuenta además con un espumador clásico para servir espuma de leche al estilo cappuccino.

Cafetera Express Philips Saeco HD8423/11

Cafeteras integrables, el top de la cafetera de cocina

Los amantes de esta bebida pueden elegir otro tipo de cafetera de cocina: la integrable. Son más caras que las independientes, pero superarán las expectativas de los usuarios más exigentes. Además, su diseño moderno y su armónica integración con el mobiliario las convierte en una solución genial para las cocinas premium.

Las opciones en Electrobuy son numerosas, como la Bosch CTL636ES1 Serie 8. Cafeteras como esta cuentan con funciones tan avanzadas que son capaces de preparar 10 tipos de bebida diferentes, entre las que nunca falta el ristretto, el cortado o el agua caliente. Los niveles de temperatura también son personalizables y son capaces de realizar molidos extra para que el gusto en boca sea ideal. Los depósitos para agua y para granos de café también son mayores, por lo que son una buena solución para familias cafeteras o para reuniones con invitados.

Cafetera integrable Bosch CTL636ES1 Serie 8
No menos interesantes son sus paneles de control LED que facilitan el uso de este electrodoméstico. Y por supuesto, dos de las funciones más prácticas de todas son la autolimpieza y la descalcificación automática.

Sin duda, la cafetera de cocina es un electrodoméstico que no debería faltar en ninguna casa. Su facilidad de uso, su rapidez y la calidad del café que preparan te conquistarán. Encuéntralas en nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...