Venta de electrodomésticos con tara

Acudir a tiendas de venta de electrodomésticos con tara es una opción que sopesa un buen número de consumidores, aunque en muchos casos no hay una información adecuada sobre lo que este tipo de compras suponen. Respetando al máximo quienes apuestan por esta idea de negocio, en este post te contamos algunas razones por las que comprar un electrodoméstico nuevo y original en una tienda online se presenta como la mejor opción para los clientes.

En perfecto estado estético

 

Arañazos, piezas rotas o cualquier otra tara estética no son fáciles de disimular. El diseño de un electrodoméstico es fruto de un cuidado estudio, por lo que su aspecto exterior también debe contar, al menos en la decoración de la cocina o la estancia. Además, si la tara es grande y evidente, podría afectar al funcionamiento del aparato de diversas maneras: mayor generación de ruido, desequilibrios en el balance de pesos, etc. Y por supuesto, si la tara no es estética, las probabilidades de que ese funcionamiento sea defectuoso a medio o largo plazo son más altas. Por otro lado, conviene poner mucha atención a los productos refurbished: son artículos puestos a la venta tras una devolución. Las probabilidades de aparición de problemas también son más elevadas, independientemente de la garantía.
Horno Teka polivalente

Venta de electrodomésticos con tara: ¿realmente más baratos?

 

Existe la creencia popular de que en tiendas de venta de electrodomésticos con tara, los precios son más bajos o mucho más bajos. Y si se realiza una búsqueda detenida y en profundidad, pueden surgir sorpresas: a menudo, esa rebaja es inexistente o al menos no lo suficientemente baja como para cubrir ese componente de ‘riesgo’ o defecto estético que existe en los aparatos con tara. Puede que el precio sea menor si lo comparamos con el que ofrecen los grandes almacenes o las tiendas físicas, pero no siempre ocurre lo mismo con respecto a las tiendas online como Electrobuy.

Variedad y disponibilidad, mayor en tiendas de electrodomésticos nuevos

 

Las tiendas de electrodomésticos con tara suelen vender ‘lo que les llega’, es decir, lo que desechan los fabricantes o los grandes almacenes. Por tanto, el cliente está supeditado a lo que haya, siendo la variedad y la disponibilidad mucho menor. En tiendas online, el catálogo estará actualizado y el stock se puede reponer habitualmente.

Artículos precintados, garantía de no manipulación

 

Como decimos en nuestra sección sobre garantías, “los productos que Electrobuy, S.L. oferta son precintados por los proveedores y fabricantes”. Por tanto, nuestros electrodomésticos no están descubiertos y expuestos a golpes, manipulación de clientes y otras incidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...