Modelos de Campanas para cocinas

Nos pasamos la vida eligiendo la decoración perfecta para nuestro hogar. El salón, el porche, las habitaciones o los cuartos de baño son seguramente las estancias que más nos inspiran a hacer de nuestra casa un lugar bonito y acogedor. Pero, que conste, ¡las cocinas también existen! Muchas veces no nos damos cuenta de que los electrodomésticos son una parte importante de la personalidad que queramos darle a una casa. Todos ellos son esenciales. Tanto es así que, seguramente, tampoco habíamos caído en la gran cantidad de modelos de campanas para cocina que existen. 

modelo de campana isla


Ahora bien, olvidémonos de las lavadoras, los microondas, las neveras o los lavavajillas. Aquí hemos venido a hablar de las campanas extractoras de cocina, aquellas que nos libran de una buena humareda y que se sitúan encima de las placas de inducción. Electrobuy tiene miles de opciones de  modelos de campanas para cocinas entre las que podemos elegir la que mejor se adapte a nuestro estilo.

Según sea la estructura de nuestra cocina, podremos inclinarnos por alguna que sea especial, como las campanas decorativas de isla, otra de grupo filtrante o muchas más opciones que le darán un toque de color a ese lugar donde pasamos tiempo cocinando. De esta forma, renovaremos el aire de nuestra cocina sin renunciar al espacio ni al diseño.

Los precios varían en función del tipo de campana que escojamos, pero normalmente no bajarán de los 70€. Pero lo importante no es el precio en sí, sino el nivel de calidad que nos ofrezca este aparato. De nada sirve tener un modelo de  campana de cocina de lo más barato si después no nos da los resultados que esperábamos. Elegir bien es fundamental.

Si preferimos un modelo de campana convencional, nos encontraremos con algo más bajo de precio y con un diseño plano. Por otro lado, si queremos una que se encuadre perfectamente en la estructura de nuestra cocina, ya sea por limitación de espacio o simplemente por cuestión de gustos, elegiremos una que se defina como campana integrada.

Además, como habíamos mencionado antes, a veces tenemos preferencia por escoger un grupo filtrante, pero ¿realmente estamos seguros de lo que es? Lo aclaramos por si así fuera: los filtros de cocina se utilizan para campanas extractoras de alta potencia y con el sistema de sonido más bajo para garantizar el mejor filtrado de aire. Una buena elección, sin duda, para este tipo de utensilio. 

modelo de campana isla moderna


También podemos optar por algo que se adapte a una zona con esquina, ya que en Electrobuy hay varios modelos que nos ofrecen esta facilidad. Asimismo, tenemos la posibilidad de algo más decorativo, ya que, si solo pensamos en el diseño, encontraremos algunas con pantalla táctil y máxima potencia de extracción. Para esta última, podéis comprobar que no solo buscamos que sea bonita, sino que la calidad sigue estando presente.

Igualmente, encontramos otro tipo de modelos de campanas de cocina: las de techo. Estas se adaptan perfectamente a un espacio en el que no se quiera tener algo de extracción grande y que sea discreto.

Por último, os presentamos una opción para aquellos que quieran hacerse con lo último en innovación sin querer prescindir del diseño. La tendencia ahora en modelos de campanas de cocina son las llamadas campanas de sobremesa, que son, nada más y nada menos, extractores integrados en la misma encimera. Es verdad que, probablemente, pagaremos más que con un diseño tradicional, pero, de esta forma, nos ahorraremos la colocación de un armatoste encima de nuestras cabezas mientras cocinemos y, sobre todo, disfrutaremos de una mayor capacidad de succión y del menor ruido posible. 
Y ahora que conoces los principales modelos de campanas extractoras, no te pierdas la guía de cómo elegir la campana extractora ideal o si tienes te surgen más preguntas, el top de preguntas más comunes sobre campanas extractoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...