Primeras marcas de frigoríficos

LO QUE NO SABÍAS DE LAS MEJORES MARCAS DE NEVERAS


Las marcas inundan nuestra vida. Si estamos buscando un frigorífico, la cantidad de marcas de neveras nos pueden llegar a confundir. Tanto las tiendas físicas como las tiendas online de electrodomésticos cuentan con un abanico muy amplio de primeras marcas que nos hacen la vida más fácil a la hora de entrar en la cocina, pero más difícil para decidirnos. Por ello, hemos decidido contarte las características principales de las mejores marcas de neveras que hay en el mercado.

En este post hablaremos sobre primeras marcas de frigoríficos. Seguramente ya conozcáis casi todas las que figuran en el catálogo de Electrobuy, pero puede que no seáis conscientes de todos y cada uno de los beneficios y las cualidades que estas ofrecen. Todos los modelos llevan incorporados sistemas de alta tecnología, de modo que son modernos y enfocados hacia los hogares del futuro.

Una de las curiosidades de las mejores marcas de frigoríficos es la función “holiday”, una opción muy cómoda que tienen algunas neveras, como la marca AEG para activarla cuando nos vayamos de vacaciones y dejar la comida en el congelador, de forma que el refrigerador ahorra energía. 


En el caso de la marca Balay y de la archiconocida Bosch, sus modelos de frigoríficos están equipados con un cajón con regulador de humedad o hydrofresh. Este elemento hace que los alimentos estén frescos hasta el doble de tiempo. Al mantener las condiciones ideales de humedad, se conservan las vitaminas, minerales y demás propiedades de las frutas y verduras que queramos guardar.

Con Electrolux nos encontramos con unas puertas antihuellas del frigorífico, algo que lo hace limpio y sin señales de suciedad por ningún lado. Fagor es una marca que se caracteriza en sus frigoríficos por tener un sistema de frío cíclico, en los que el frío se distribuye de forma homogénea en cada compartimento.

Otra de las marcas destacadas de neveras es Liebherr, lleva puertas de smartfrost, es decir, una tecnología que enfría más rápido y que reduce hasta en un 50% la formación de escarcha en el interior. Además, favorece el ahorro de consumo de energía.

La marca Siemens tiene integrado una cajita “twist icebox”, con la que disfrutar de los mejores refrescos cuando llega el calor gracias a su temperatura ideal para conservar el hielo.

Teka es una opción que nos da la posibilidad de disponer de un sistema antibacterias, algo que todos agradecemos cuando se trata de nuestra salud, sobre todo en temas de nutrición.

Por último, encontramos en la lista de las primeras marcas de neveras en Electrobuy la marca Zanussi, que dispone de sistema de puerta deslizante y/o integrable dentro de la decoración de nuestra cocina.

Ahora que las altas temperaturas aprietan, hacerse con un frigorífico de buena calidad es de las mejores inversiones que podríamos llevar a cabo. ¿Te ha sorprendido lo que las mejores marcas de neveras están añadiendo a sus frigoríficos? ¿Qué función extra añadirías a tu nevera para que fuera la mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...