¿Qué medidas de lavavajillas existen?

¿Tienes complejo de cocina pequeña? ¿Aún no sabes que, a veces, la sencillez es la clave de la verdadera elegancia? Y es que, teniendo espacio, aunque sea limitado, puedes llegar a hacer maravillas con él. Piensa que el tamaño de tu cocina ya no es un condicionante para no comprar un lavavajillas. Las medidas estándar de los lavavajillas han cambiado y ahora los hay de varios tamaños: de 45cm, de 60cm o los compactos ya están aquí. Te traemos la guía más completa de medidas de lavavajillas. Así que podemos enseñarte cuáles son y qué características tiene cada uno de ellos. ¡Conócelos!

Iremos por las diferentes dimensiones de lavavajillas que existen y te revelaremos cuáles son los lavavajillas más pequeños del mercado, para que no te pierdas y para que sea todo mucho más fácil a la hora de equipar tu cocina con uno de los mejores ayudantes para lavar tu vajilla.

Empezaremos por los que cuentan con una medida de 60cm e iremos de mayor a menor. En primer lugar, entre la oferta que nos ofrece la tienda online y a diferencia de los que son más pequeños, los lavavajillas de 60cm disponen de la mayor ventaja de todas: tiene mucha más capacidad para lavar la vajilla que el resto, concretamente entre 12 y 15 servicios. Además, cuentan con los mejores sistemas de lavado y hacen el mínimo ruido posible durante su actividad, ya que llevan incluido un sistema “extra silence”. 

que-medidas-de-lavavajillas-existen

Por otro lado, poseen un sistema de lavado ECO, tanto para ahorrar agua como energía. Y algo más: están dotados de sistemas para la protección de vajilla delicada, protección de los cristales y sistemas de abrillantado o dosificador inteligente. Todo un lujo para el mundo de los lavavajillas, ¡y eso que solo tiene 60cm de ancho! Para estos contamos con las primeras marcas como Bosch, Teka, Balay, Electrolux o Fagor. Todos ellos equipados con los sistemas que antes hemos descrito.

Ahora bien, los lavavajillas que solo tienen 45cm de ancho ofrecen una limpieza ideal entre 9 y 10 servicios. Con posibilidad de ser libres o integrables, cuentan con un acabado en blanco o en acero inoxidable. De igual forma, hay diferentes modelos según el consumo energético que se quiera hacer. En este sentido, están desde la clase A hasta lavavajillas de clase A++. Los últimos modelos integran la función de lavado de platos extra silencioso, como vimos con sus hermanos mayores de 60cm. Asimismo, tienen un sistema de seguridad “Aqua Control” o sistema de “Glass Protect”.  Son los más.

Por último, tenemos los fregaplatos compactos, que permiten el lavado de entre 6 y 8 servicios en cada uno de sus programas de lavado. Si no tienes muchos espacio en la cocina, esta es tu solución para poder dejar de lado los guantes de fregar a mano y poner a funcionar el lavavajillas. De esta forma, ahorrarás agua y energía. Gracias a su libre instalación y facilidad de integración en el pequeño espacio, es sencillo encontrar un hueco para ubicarlos. El acabado es en acero inoxidable antihuellas o en blanco, que hará que se integre, probablemente, mejor en el diseño de la cocina.
También podemos hablar de la anchura. Tenemos lavavajillas de 35 a 55cm de ancho.

Para estos dos últimos tamaños, contamos también con las mejores marcas. De hecho, en la tienda online de electrodomésticos de Electrobuy puedes comprar las mismas que os mencionábamos a la hora de hablar de los lavavajillas más grandes. ¿A qué esperáis?  

Pero si todavía no sabes cuál comprar, te contamos con los que puedes hacerte si lo que buscas es un lavavajillas con la mejor calidad-precio del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...