Ranking de los mejores frigoríficos bajo encimera

¿CUÁLES SON LOS MEJORES MODELOS DE NEVERAS BAJO ENCIMERA DEL MERCADO?

¿Estás pensando en comprarte una nevera bajo encimera y no sabes cuál? Lo primero es medir el espacio con el que cuentas, porque no es lo mismo comprar un frigorífico para la casa de las Koplowitz que para la de los Diminutos.
Si tu cocina no es muy grande, existen en el mercado numerosos electrodomésticos que se adaptan perfectamente a las cocinas pequeñas. En el caso de los frigoríficos, hay que prestar especial atención puesto que son los aparatos que más consumen de casa y los encargados de mantener en perfecto estado los alimentos, así que te recomendamos no escatimar a la hora de elegirlo. 

Los mejores frigoríficos y neveras bajo encimera.

¿Qué tipos de neveras bajo encimera hay?

Cuando inicies la búsqueda de neveras, verás que hay varios tipos:

-    FRIGORÍFICO COMBI: es el más común, tiene el congelador en la parte inferior para mayor comodidad. 

-    FRIGORÍFICO DE DOS PUERTAS: Tienen el congelador en la parte superior y es la opción más económica. 

-    FRIGORÍFICO AMERICANO: Es el más grande, tiene dos puertas, en un lado está la nevera y en el otro el congelador, y puede tener un dispensador para hielo o agua fría. 

-    FRIGORÍFICO DE UNA PUERTA: Aunque puedes encontrarlos en varios tamaños, están pensados para colocarse bajo la encimera de la cocina. Son ideales para cocinas pequeñas, personas que viven solas y tienen poco consumo o para lugares de corta estancia. 

Quizás los frigos bajo encimera no puedan competir en capacidad con un frigorífico normal, pero son muy recomendables para integrarlas en la cocina, creando una sensación de amplitud. Además, son perfectos para tener lo imprescindible bien conservado, ya que, si se les da un buen uso, funcionan a la perfección.
¿Qué características que debes de tener en cuenta a la hora de elegir tu frigorífico y una nevera bajo encimera?
Presentamos el ranking de neveras bajo encimera en función de las características.

MEDIDAS:
La medida estándar es de 85 cm de alto aproximadamente. Hay que contar con el espacio para la apertura de la puerta, puesto que debe tener el ángulo y el espacio necesario para abrirse.
El modelo COOLER ELECTROLUX ERT1662AOW2 tiene unas medidas perfectas para poder ser colocado debajo de la encimera: 85 x 60 x 63 cm (alto x ancho x fondo). Pero no sólo destaca por sus dimensiones, también por tener una calificación energética A++, cuida del medioambiente y ahorra un 40% con respecto a otros modelos. Cuenta con tres bandejas de vidrio, un cajón de gran capacidad y una puerta reversible, para poder batirla hacia donde necesites.

-    CAPACIDAD ALMACENAMIENTO:
Si hay algo importante, es poder colocar todos tus alimentos dentro de la nevera, por eso es fundamental que compruebes si el electrodoméstico tiene baldas y bandejas modulables o espacio útil en el lado interno de la puerta.
Un frigorífico bajo de estas características suele tener una capacidad de 200 litros máximo, dependiendo del diseño. 

El modelo COOLER SIEMENS KU15RA65 IQ500 tiene una capacidad de 137 litros, aprovechables cien por cien gracias a las bandejas de seguridad ubicadas en su interior, al cajón FRESH con tapa y al balcón extra grande para las botellas. Además, cuenta con iluminación interior, para facilitarte la colocación de los productos. 

-    CONGELADOR, SÍ O NO:
Aunque muchos frigoríficos bajo encimera son sin congelador, algunos modelos cuentan con zona de congelación, lo cual elimina espacio de enfriamiento, pero ofrece nuevas posibilidades. Si tú eres de los que prefiere esta modalidad, te sugerimos que prestes atención al modelo de ZANUSSI  ZRG15805WA ya que cuenta con un congelador cuatro estrellas y una capacidad de 18 litros. Pero además contiene un cajón verdulero maxi y una bandeja de cristal regulable en altura, para que guardar tus alimentos no sea un imposible. 

-    CONSUMO DE ENERGÍA:
Como ya mencionamos al comienzo del post, la nevera es el electrodoméstico que más energía consume, por eso es importarte apostar por el ahorro. En general, las mini neveras gastan menos, pero esto varía dependiendo del modelo y de la calificación energética. Siempre hay que elegir un modelo A o superior, como el LIEBHERR TP1720-21, cuya calificación es A+++, que notarás cuando te llegue la factura. Éste modelo además destaca por contar con desescarche automático, un consumo eléctrico anual / 24 hs: 62 / 0,169 kWh y una capacidad útil de 145 litros. 

-    NIVEL SONORO:
Quizás sea una de las características más olvidada, pero que es fundamental en nuestro día a día. No se puede convivir con la contaminación acústica, por eso hay que elegir aparatos silenciosos como el modelo bajo encimera TEKA TKI3145D, con un nivel sonoro (dBA) de 40. También cuenta con una calificación A++ y un termostato regulable, entre otras características, que le hace ser un modelo a tener cuenta. 

Un último consejo para que la compra de tu nevera bajo encimera sea perfecta: es recomendable comprar los electrodomésticos online, ya que, además de encontrar la mejor calidad al mejor precio, ahorrarás en costes, así que… ¿a qué esperas para pasarte por nuestra tienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...