Cómo conseguir verdaderos chollos comprando tus electrodomésticos online

Comprar electrodomésticos con chollos 

Tú, sí, sí, tú… ¿Eres de los que se pasa el día buscando chollos en la red? ¿Vives por y para encontrar ofertas? ¿Se te llena la boca contando que has conseguido un producto a un precio casi irrisorio?

como-conseguir-verdaderos-chollos-comprando-tus-electrodomesticos-online















Cuando vamos a comprar un electrodoméstico siempre vamos a buscar la mejor relación calidad-precio. Visitar todas las tiendas para comparar modelos y precios puede ser aburrido, por eso la compra online te va a facilitar la vida, ya que a golpe de teclado podemos obtener primeras marcas a precios asequibles.

Se acabó cargar innecesariamente y sudar mientras subes las escaleras con el aparato a cuestas. Con las tiendas online ganamos en comodidad, te lo llevan hasta tu domicilio y, en el caso de los electrodomésticos grandes, la mayoría de las empresas te lo suben hasta casa, llevándose en muchos casos el antiguo. Además, en productos de este tipo, por lo general, no suelen cobrar gastos de envío. ¿Sigue queriendo más razones?
¿Cómo? ¿Qué tú eres de los pocos que no consigue comprar electrodomésticos económicos? Pues entonces sí que te falta algo más, aprender a buscar chollos y convertirte en un envidiado conseguidor de ofertas, ¡Descubre cómo hacerte con los mejores chollos de electrodomésticos!

1.    COMPARA, COMPARA Y VUELVE A COMPARAR.
Hay que saber diferenciar entre el CHOLLO y el TONGO: comprar barato no significa renunciar a calidad, ¡eso nunca!

En Internet cualquiera puede poner su producto, por eso es importante buscar siempre en tiendas online de confianza, donde nos ofrezcan solo primeras marcas y la máxima garantía. Podemos encontrar precios más competitivos que en la tienda física, puesto que existen más cantidad de ofertas, que difícilmente encontrarás en otro sitio. 

Antes de darle a aceptar al carrito de la compra, infórmate bien del producto que estás adquiriendo. Mira bien todos los modelos y marcas que existen y las características de cada uno de ellos. Analiza los precios que te ofrecen en las diferentes tiendas y compáralos con los oficiales en la web de los fabricantes. Solo así sabrás si es una ganga o no.

2.    HAZ UNA BÚSQUEDA INTELIGENTE.
¿Ya sabes qué modelo quieres de electrodoméstico y de qué marca? Pues ahora haz una búsqueda con su nombre seguido de “oferta”, “descuento” o “promoción” y ¡a por ello! Recuerda: Nunca compres sin antes haber mirado los precios oficiales, no vaya a ser que te den gato por liebre y al final acabes pagando más de la cuenta.

3.    ECHA UN OJO AL CALENDARIO.

A la hora de comprar, tienes que tener en cuenta que, según el producto que vayas a comprar, hay temporada alta y baja. Por ejemplo, durante el verano se dispara la venta de frigoríficos y es el momento perfecto para buscar chollos en frigoríficos, mientras que en invierno se adquieren más lavadoras. Algo tan obvio puede hacer que compres más barato o más caro. 

Aunque en las tiendas online hay descuentos exclusivos durante todo el año, fíjate en estas fechas:

-    Las más conocidas son las rebajas de invierno, que empiezan a principios de enero, y las de verano, que son a partir de julio, aunque la liberalización de las rebajas y del mercado, permite a los comerciantes a aplicar descuentos cuando consideren. 

-    EL BLACK FRIDAY. El último viernes de noviembre, las tiendas (físicas y online) ofrecen suculentas rebajas en todos sus productos. Normalmente suele durar todo el fin de semana y, algunos comercios incluso lo adelantan a la semana anterior. 

-    Dependiendo de lo que busques, fechas como el Día del Padre, el Día de la Madre o el Día de la Mujer Trabajadora, son momentos a tener en cuenta para encontrar descuentos muy apetecibles. 
-    Si no tienes prisa para comprar, merece la pena que esperes al día sin IVA (que cada tienda lo hace en la fecha que considera) o a los descuentos de última hora.

La diferencia de costes entre los productos de tienda física tradicional y las tiendas online puede llegar al 30% gracias a los códigos de promoción y los descuentos especiales, así que merece la pena que tengas siempre en mente estas fechas. 

Si no quieres volverte loc@, evita momentos en los que las compras se disparan y son masivas, como las navidades, así no sufrirás esperas innecesarias, fallos técnicos por saturación en la web y demoras en los tiempos de espera.

4.    EL ANTICHOLLO.
Hay un mercado potencial de venta de electrodomésticos con tara, en el que encontraras auténticas rebajas en el producto. 

Te recomendamos que abras bien los ojos si en algún momento te sientes tentado en comprar productos así, porque lo que puede parecer un súper chollazo puede resultar un timo.  

A veces el defecto es aparentemente un pequeño golpe en la superficie, pero hay que asegurarse mucho de que ese fallo no afecte a su calidad o a su funcionamiento. Todos los productos, aunque tengan tara, deben de tener su garantía, si no tiene los papeles en regla, desconfía. Además, tienes que tener en cuenta, que cuánto más rebajado esté el producto, por lógica el fallo es mayor y más problemas nos dará en el futuro. 

¿Aun así te sigue compensando? Nosotros lo tenemos claro: nunca te recomendaremos que compres un electrodoméstico con tara, aunque el fallo sea de lo más insignificante y el precio sea irrisorio.

¡Ya estás preparado para lanzarte al maravilloso e infinito mundo de los chollos online, empieza por visitar nuestra tienda online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...