Black Friday electrodomésticos

Comprar electrodomésticos en Black Friday

Ahorra al máximo en Black Friday con la compra de tus electrodomésticos.

¿Por qué se llama Black Friday?
Todos hablamos del Black Friday como algo cotidiano, pero ¿sabemos realmente lo que es? Su origen es anglosajón y coincide con el Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto viernes de noviembre. 
ahorra-al-maximo-en-black-friday-con-la-compra-de-tus-electrodomesticos

En los años 50 se empezó a denominar como “viernes negro” a este día porque un gran número de trabajadores enfermaban para no tener que ir a trabajar y hacer puente. En los 60, lo llamaban así los policías, ya que el sábado después de Acción de Gracias se celebraba un partido importante en Filadelfia, que traía el fervor futbolístico pero también el caos y la delincuencia a la ciudad.

Algunos pequeños comercios decidieron aprovechar la afluencia que congregaba este deporte y comenzaron a poner descuentos, promociones y ofertas en sus tiendas, lo que repercutió muy positivamente en sus cuentas. Poco a poco, esta idea se fue extendiendo a todo EEUU y, posteriormente, a todos los continentes.

Tal es la importancia que ha ido adquiriendo el Black Friday que se ha ido extendiendo a más marcas y plataformas. Cada vez empieza antes y ha pasado de durar un día a casi un mes, pero ¡OJO! este año comienza el 23 de noviembre.

Comprar electrodomésticos el Black Friday
Las mejores ofertas suelen estar en:
•    La tecnología
•    Electrodomésticos
•    Moda

También en otros sectores menos comunes como en alimentación, agencias de viajes, cadenas hoteleras y restaurantes. El descuento medio es de un 30% pudiendo llegar a encontrarse hasta un 70%.

En estas fechas podemos encontrar auténticas gangas, pero también puedes dar con alguna que otra estafa, ya que no siempre es oro todo lo que reluce.

Por eso, una guía de cómo comprar y, además acertar en tus compras del Black Friday:

1.    Qué comprar en Black Friday

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las verdaderas ofertas las vas a encontrar en los productos de alta gama. Por muy alta que sea la rebaja, en un pantalón de 30 euros poco se va a notar. Por eso es importante aprovechar a comprar aquellas cosas que en otro momento sería inviable. 

Ahora que se acercan las lluvias y los sorprendentes descuentos, es el momento de comprar ese lavavajillas al que le habías hecho ojitos pero que se te escapaba del presupuesto.

2.    Sé organizad@

Te recomendamos que, en vez de lanzarte a las compras sin control, hagas previamente una lista con lo que verdaderamente necesitas. 

•    ¿Tienes pensado comprar un frigorífico nuevo? ¿Sabes qué diferencias hay entre el Frost y No    Frost?
•    ¿La lavadora centrifuga mal y te rompe la ropa

Infórmate antes para estar listo en el momento de ver la oferta ideal.

3.    Ponte un presupuesto tope

Debes de marcarte cuánto dinero te quieres gastar, ser estrict@ y cumplir con ese presupuesto. Así evitas las compras compulsivas y facturas impagables.  Pero no te preocupes, que recortar de presupuesto no significa recortar en calidad. En tiendas online como Electrobuy puedes llevarte primeras marcas de electrodomésticos a precios muy económicos.

4.    Compara

Nadie dijo que encontrar una ganga  fuera fácil, así que para que no te tomen el pelo debes hacer un trabajo de fondo desde ahora mismo. 

Cuando tengas claro qué comprar, haz un seguimiento de su precio en diferentes tiendas. Así, cuando lleguen las rebajas, sabrás si se han inflado los precios y la rebaja no es para tanto o si verdaderamente merece la pena.
 
5.    Compra en sitios seguros

Si vas a comprar online este Black Friday, verifica siempre dónde lo vas a hacer y si la vía de pago es segura. Busca el sello de “confianza online”.

6.    Los carteles claros

Para evitar abusos, junto al precio rebajado, siempre deben poner el inicial, el porcentaje de la rebaja o las dos cosas.

Durante las rebajas, la calidad y las garantías no deben menguar y la devolución debe ser en las mismas condiciones. Las marcas tienen la posibilidad de cambiar alguna política de empresa pero deben avisarlo de manera clara y visible.

7.    Aprovecha para comprar los regalos de Navidad

Con el Black Friday arranca la temporada de compras navideñas, para que los regalos salgan por un precio inferior que si los compramos a última hora.
¿Te has planteado hacer este año regalos diferentes y originales? ¿Por qué no comprar a tu hermana esa plancha de pelo que tanto desea o esa licuadora que a tu amigo le haría tanta ilusión? ¡En nuestra tienda online podrás encontrar multitud de buenas ideas!


8.    Has visto una oferta, ¡LÁNZATE!

Si después de analizar durante semanas los productos que quieres adquirir, ves una oferta sugerente, no te lo pienses ¡compra! A veces las ofertas duran poco tiempo. Especialmente en el caso de los electrodomésticos en Black Friday, las existencias se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

No desaproveches oportunidades, pero tampoco te dejes engañar por ofertas desorbitadas, así tus compras serán todo un éxito.
¡Feliz Black Friday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...