Conoce las diferencias entre afeitadoras y barberos

Elige con éxito una afeitadora o barbero para lucir tu mejor imagen


Probablemente si estás buscando una afeitadora eléctrica o un barbero te hayan surgido muchas dudas a la hora de elegir entre un modelo u otro.


En Electrobuy vamos a ayudarte a que conozcas las diferencias de uso entre una afeitadora eléctrica y un barbero.

¿Te gusta llevar la barba cuidada? ¿Prefieres llevar tu rostro perfectamente afeitado? ¿Quieres repasar tu corte de pelo? ¿Estás buscando la manera de deshacerte de tu vello corporal?

Una afeitadora eléctrica o un barbero es el complemeto ideal para el cuidado personal de un hombre. Realizar una buena elección hará que los resultados sean los esperados. No debemos de olvidar que tener un aspecto cuidado mejorará nuestra imagen ante los demás.

Dependiendo de cuales sean nuestras necesidades deberemos elegir entre los diferentes tipos de afeitadoras y barberos eléctricos del mercado.

Si lo que buscamos es lucir un afeitado impecable optaremos por la compra de una afeitadora o máquina de afeitar eléctrica. Entre las afeitadoras faciales podemos optar por:

  • Afeitadora con cable. El uso de una afeitadora con cable nos evitará sorpresas de última hora  y descubrir que la maquinilla no tiene batería justo a la hora de afeitarnos. La afeitadora Philips S1100/04 cuenta con cabezales Flex de cuatro direcciones además de tener un magnífico precio.
  • Afeitadora sin cable. Una afeitadora sin cable nos va apermitir poder afeitarnos donde y cuando queramos sin necesidad de tener un enchufe al lado nuestro. Utilizar una afeitadora sin cable nos va a dar la oportunidad de estar impecables en cualquier momento. La afeitadora Philips SW3700/07 necesita 8 horas para realizar una carga completa, tiene una autonomía de 40 minutos, lo que equivale a unos 13 afeitados.
  • Afeitadora con y sin cable. Quizás la elección de este tipo de afeitadoras sea la que más ventajas nos pueda aportar ya que tendremos la comodidad de poder afeitarnos en cualquier lugar sin la necesidad de disponer de un enchufe, pero a la vez en caso de quedarse la afeitadora sin batería no tendremos que renunciara licir un aspecto impecable ya que podremos utilizar la opción del cable. La afeitadora Philips PT860/16 tiene la ventaja de que te permite realizar una carga rápida en tan solo tres minutos para un afeitado. Además también dispone de un corta patillas desplegable.
Además exite la opción de elegir entre aquellas que afeitan en seco o las que afeitan en seco y húmedo. 

¿Te gusta lucir una barba de tres días o simplemente te has apuntado a la moda hipster pero te gusta llevar una barba bien cuidada? Entonces, sin ninguna duda, tu opción es la de un barbero. Al tener el cabezal más estrecho resulta mucho más sencillo acceder con mayor facilidad a todos los rincones. El barbero Philips SBT720/15 es 100% resistente al agua y con él conseguirás un aspecto de barba de tres días perfecta.

Si lo que buscas es recortar el vello de diferentes partes de tu cuerpo tu opción es una afeitadora corporal. Existen dos tipos de cabezales: uno que recorta el vello a la longitud deseada y otro que ofrece un acabado similar al de las afeitadoras.
Probablemente dependiendo de la zona de tu cuerpo que desees rasuras optarás por un modelo u otro de cabezal. Pero tranquilo, no es necesario que compres dos afeitadoras corporales diferentes. La Afeitadora Corporal Philips TT2039/15 te ofrece la opción de cinco longitudes  de corte así como un afeitado apurado. Dispone de cabezal pivotante 3D y es 100% resistente al agua.

Una reunión inesperada, una entrevista de trabajo, una visita repentina... ¡ya no tienes excusa para lucir un aspecto impecable todos los días del año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...