Lavadora silenciosa

lo mejor de lavadoras silenciosas
Aquí está el motivo por el que tus vecinos te miran mal en el ascensor: tu lavadora no es silenciosa.

Una lavadora super silenciosa No sólo mejorará tu calidad de vida, también te va a reconciliar con todo tu vecindario. ¿Sigues sin decidirte por comprarla o no?

Si echamos la vista atrás, comprobaremos que los estilos de vida han cambiando a un ritmo vertiginoso en los últimos años. No hace tanto tiempo, nuestros padres y abuelos celebraban la llegada de las lavadoras a los hogares. Como ley no escrita, todos sabían que había unos horarios en los que no se podía hacer ruido con los electrodomésticos.



Hoy son las lavadoras las que se tienen que adaptar a nuestros horarios: hay quien lava a las doce de la noche, hay quien solo puede hacerlo los domingos a las seis de la mañana o a la hora de siesta. 

Pero ahora poner una lavadora en nuestra casa, es casi una cuestión de estado para toda la comunidad.  ¿Se te ocurre algo peor que tener la lavadora del vecino, modelo antiguo y especialmente estridente, pegada a la pared de tu casa? Puedes ser tú el vecino fastidioso, así que si te estás planteando comprar una lavadora debes tener en cuenta que sea lo más silenciosa posible, por la comodidad de tu hogar y el bienestar de tus vecinos. 

¿Qué se considera un nivel bajo de ruido? Cualquier sonido que esté por debajo de los 50 dB (decibelios). Para que te hagas una idea, ese volumen es el equivalente a una conversación normal, el ruido de las cañerías, o el sonido una calle con una circulación lenta. 

Para que tu casa sea el rincón de paz que necesitas, Bosch y Siemens, unas de las marcas más punteras en electrodomésticos del mercado, han trabajado para conseguir que sus lavadoras sean unas de las más silenciosas y estén por debajo de los decibelios mencionados.  

    SIEMENS ha lanzado el nuevo motor iQDrive. Su sistema revolucionario se basa en no hacer uso de las escobillas. Evitar el rozamiento que éstas producían implica una disminución del consumo energético y, a la vez, reduce considerablemente el nivel de ruido, lo cual ayuda a alargar la vida de este electrodoméstico. 

De clase energética A+++ y con este tipo de motor, Siemens lanza al mercado el modelo WI14W540ES, con una potencia sonora de lavado/centrifugado de 41/67 dB. 

Pero si buscas un modelo intermedio, quizás te pueda interesar la lavadora WM14T49XES IQ500. Cuenta con el motor iQDrive, con una garantía de 10 años y un precio muy competitivo, teniendo en cuenta las prestaciones con las que cuenta. 

    BOSCH por su parte, ofrece el motor EcoSilence, que también elimina las escobillas, eliminando los rozamientos y disminuyendo los decibelios de una manera considerable. 

Además, utiliza los paneles antivibración laterales, que absorben las ondas que produce el lavado, ya que aporta más estabilidad y reduce las vibraciones. Donde más evidente se hace es en la fase de centrifugado, que siempre es el momento más molesto del proceso.

El modelo BOSCH WAYH890ES cuenta con el motor EcoSilence, con 10 años de garantía. Es una de las lavadoras considerada extrasilenciosa, con 47 dB, a lo que ayuda los paneles de vibración que están incorporados. 

Pero si no quieres o no puedes afrontar económicamente esta lavadora de alta gama, Bosch ha sacado el modelo WAN24260ES SERIE 4, que está al alcance de todos los bolsillos. Cuenta con el sistema EcoSilence, aunque sus decibelios ascienden a 54 dB. Aún así seguimos considerando que es una lavadora silenciosa. 

También podemos disfrutar del silencio del la lavadora BOSCH WUQ2448XES, pensada para poder ser utilizada por la noche. Con una eficiencia energética A+++, tiene una capacidad de ocho kilos, ideal para cualquier hogar.

Si ya te has dado cuenta de que en tu casa solo puede entrar una lavadora silenciosa, desde Electrobuy te invitamos a que compares los mejores modelos en nuestra tienda online.

Cuando ya la tengas en casa y es la primera vez que compras una lavadora silenciosa, no te pierdas nuestros consejos  para conectarla.

¡Shhhh! ¡Ahora disfruta de un silencio bien merecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...