Hogar conectado a internet

Cómo es el hogar inteligente



Cada vez son más los hogares conectados a internet en España. ¿Sabes qué es un hogar inteligente y qué necesitas para que tu casa sea domótica?

¿Alguna vez has imaginado que podrías vivir en Matrix? Seguro que hace 20 años cuando se estrenó la película, no.

Aquello que veíamos era un mundo de ficción, algo imposible de ser real al menos en esta galaxia, algo que, de poder ser, sería en un futuro muy lejano…


Pues ese momento ha llegado: estamos viviendo la revolución de los electrodomésticos, creados para innovar y para dar un paso más allá. Una tecnología pensada para ser más autónoma y, en consecuencia, para facilitarte la vida hasta límites que no creerías que pudieran ser reales.

Atrévete a descubrir con Electrobuy la domótica doméstica donde descubrirás un mundo creado para ayudarte en el día a día: ahorro y confort serán las palabras claves en esta nueva generación.

Hogar inteligente

Internet se ha instalado en nuestra casa como un miembro más de la familia, pero no como uno cualquiera. Es una red en continua expansión, que se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día, no solo para acercarnos la información a golpe de teclado, sino que ha transcendido las pantallas de nuestros dispositivos. Gracias a Internet podemos conectar nuestros electrodomésticos y controlarlos por remoto. Podemos usarlos cuándo queramos y cómo queramos de una manera sencilla y cómoda.

Esto tiene un nombre: Home Connect, que podrás encontrar en los electrodomésticos de última generación, los cuales no solo harán de tu hogar un espacio más eficiente y cómodo, sino que también lo notarás en la factura, puesto que apuestan por el ahorro energético.

A través de la aplicación, puedes tener la información que necesites sobre tus electrodomésticos.

¿Cómo conseguir un hogar conectado a internet – Smart home?

Limpiar nunca fue tan sencillo…

Si tienes un lavavajillas como el modelo Bosch SMS68TW0E descubrirás que con Home Connect no sólo podrás programarlo y elegir el momento de activarlo, sino que, si no eres muy ducho en el manejo del lavavajillas, tienes la opción de que Home Connect seleccione por ti el programa adecuado para la vajilla y suciedad que has metido en tu friegaplatos.

Pero como se trata de eficiencia y ahorro, tú decides si prefieres poner el lavavajillas cuando no estés en casa o cuando la tarifa de la luz es más económica. Estés donde estés, a través de la aplicación, puedes controlarlo.

A través del móvil o de la tablet, tu lavavajillas te puede avisar de cuándo ha terminado el ciclo o cuándo él mismo necesita ser lavado, para que nunca se te olvide que un buen mantenimiento de los electrodomésticos es fundamental para alargar su vida útil.

¿Necesitas poner una lavadora? Si tienes un modelo como la lavadora Bosch WAYH890ES, sólo tienes que decir qué necesitas y para cuándo y tu electrodoméstico hace el resto, incluido avisarte cuando haya cumplido eficientemente su misión. Porque la tecnología está hecha para ayudarte en tus necesidades, y no para que tú te adaptes a ella.

Con la aplicación de Home Connect podrás seleccionar el programa más adecuadopara la colada que tengas que limpiar, incluidas las manchas más resistentes como el chocolate o el vino. Si eres un novato en el mundo de las tareas del hogar, no te preocupes, porque tu electrodoméstico podrá informarte de la cantidad de detergente y de suavizante necesarios.


Domótica para cocinas


Antes de ponerte a cocinar, necesitarás tener los ingredientes necesarios. ¿Estás fuera de casa y no sabes si te quedan limones en la nevera? Con los frigoríficos inteligentes como el Combi Bosch KGN39AW3P Serie 6 puedes ver qué te queda. Además te enseña cuál es la mejor manera de almacenar lo alimentos para que se mantengan frescos durante más tiempo. Puede seleccionar la temperatura adecuada por tí, porque no es lo mismo enfriar los productos en invierno que en verano. A través de tu móvil o cualquier otro dispositivo, podrás aumentar o disminuir la temperatura según las necesidades, incluso tumbado en la toalla de la playa.

¿Tu compañer@ de piso suele dejarse la puerta abierta de la nevera? A partir de ahora ya no será un tema de discusión, porque la aplicación dará la voz de alarma cuando esto suceda. ¿Estás soñando con llegar a casa y tomarte una cerveza bien fría? Activa la función Súper de tu congelador cuando salgas del trabajo y disfruta de la comodidad de te aporta la robótica.

¿Quieres cocinar y no sabes el qué? Con Home Connect y tu horno Bosch CSG656RW6y/o placa de inducción Siemens EX975LVV1E podrás tener todas las recetas que se te antojen y mandarlas directamente a tu electrodoméstico.

¿Quieres llegar a casa y tener la comida recién hecha? ¿Has salido de casa deprisa y corriendo y no sabes si has apagado bien tu horno? Son pensamientos que pueden torturarte todo el día, pero que con los electrodomésticos de última generación ya no tienen cabida. Con la aplicación podrás saber si la placa está bien apagada o programar cuándo quieres que tu horno te haga la comida.

Y cuando termines de cocinar, ajusta los niveles de extracción y desconecta la campana Bosch DWK98PR60 desde la app. ¿Milagro? No, revolución.


Domotizar el café


¿A quién no le gusta disfrutar de ese momento de tranquilidad, saboreando un buen café?

Si tienes la cafetera Siemens CT636LES6 selecciona tu aroma favorito desde el salón, la cama o subiendo por el portal y prepárate para disfrutar de un tiempo exclusivo para ti. Gracias a estas innovadoras cafeteras, también podrás ser el mejor barista y aprender las más exóticas y suculentas maneras de preparar esta bebida.

Si alguno de tus electrodomésticos tiene un fallo, no te preocupes, porque el mundo de la domótica para el hogar también tiene soluciones sin moverte de casa. Los especialistas podrán conectarse en remoto, a través de la aplicación. Te ayudarán a encontrar el problema y te indicarán cómo arreglarlo.

¿Necesitas algo más para ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...