¿Qué lavadora Samsung Quickdrive comprar?


¿Estás pensando en cambiar la lavadora? Las lavadoras de última generación ofrecen diferentes tecnologías que deberías conocer antes de decidirte por un modelo u otro. En este post vamos a contarte todo lo que debes conocer sobre las lavadoras Samsung y su sistema Quickdrive.



¿Qué es el sistema Quickdrive?

Lo primero que debes conocer es en qué consiste exactamente este sistema. Se trata de una tecnología
aplicada al tambor de la lavadora que consigue que el movimiento del agua sea mayor por lo que el lavado es más rápido, con el consiguiente ahorro de agua y electricidad (hasta un 20%) y de tiempo (puedes realizar la colada hasta en la mitad de tiempo). Todas estas ventajas sin renunciar a la máxima eficacia.

¿Qué lavadora Samsung comprar?

Además del sistema Quickdrive, las lavadoras Samsung  ofrecen otras características que seguro te ayudan a elegir entre un modelo u otro.

La lavadora 10kg Samsung WW10M86GNOA/EC resulta perfecta para familias de 4 miembros o más debido principalmente a su gran capacidad. Además de contar con el sistema Quickdrive, tiene autodosificador de detergente y suavizante que regula la cantidad precisa en cada lavado. Tú tan solo tendrás que preocuparte de rellenar los depósitos cada 26 lavados. Cuenta con un programa de vapor que elimina alergenos y bacterias.

Si lo que buscas es una lavadora inox, la lavadora de 9kg Samsung WW90M76FNOO/EC además de tener la estética que buscas te ofrece tecnologías como AddWash que te permite introducir prendas en el tambor de la lavadora durante el lavado sin la necesidad de tener que vacías el agua del tambor. Entre sus programas cuenta con Super Speed que te permite realizar ciclos de lavado más cortos(39 min).

¿Te has planteado la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de una secadora? Si la respuesta es que no tienes espacio, en Electrobuy te damos la solución. La lavasecadora de 9kg Samsung WD90N645OOW/EC además de ofrecerte los mejores resultados de lavado también te da la posibilidad de secar tu ropa. Tiene una gran capacidad de lavado (9kg) y hasta 5kg de ropa de secado. cuenta con la tecnología Quickdrive, y el sistema EcoBubble que ofrece unos estupendos resultados de lavado incluso en agua fría ya que se generan unas burbujas que aceleran la activación del detergente y este penetra en los tejidos más rápidamente.

Ya has podido comprobar que con las lavadoras Samsung y su tecnología de última generación todo son ventajas.

¿A qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...