El mejor horno compacto para tu cocina


La elección de un horno compacto resulta perfecta para aquellas cocinas de tamaño reducido. Vamos a ayudarte a elegir el mejor horno compacto para tu cocina y a que le saques el mayor provecho.

Las medidas de un horno compacto son más reducidas que las de un horno convencional, pero no por ello su potencia de cocción es menor.

La elección de un horno compacto para cocina no implica renunciar ni a prestaciones ni a diseño, todo lo contrario puedes aprovechar todas sus ventajas en un espacio menor.


Una vez que nos hemos decidido por la compra de un horno compacto deberemos de conocer las funciones con las que cuentan los diferentes modelos para acertar con nuestra elección.

Horno compacto pirolítico

Los hornos que cuentan con esta función de autolimpieza te permitirán de disfrutar de tu tiempo mientras tu horno se limpia solo automáticamente. El horno Bosch GBG633NS3 Serie 8 además de ser un horno multifunción compacto pirolítico este horno compacto Bosch también dispone de otras funciones como la función Sprint de calentamiento rápido o la función Gourmet con 10 recetas almacenadas. 

Horno compacto con microondas

Los hornos compactos dos en uno todavía te permitirán ahorrar más espacio en tu cocina, ya que podrás disfrutar de las ventajas de dos electrodomésticos en uno. Si además buscas un diseño elegante que le de a tu cocina un aire distinguido el horno Balay 3CW5178N0 está fabricado con cristal negro. El panel de control es autodeslizable y está totalmente integrado en el cristal. Durante su uso se pueden utilizar el modo multifunción con el microondas. Con este horno compacto Balay no tendrás que preocuparte por su limpieza ya que dispone de  la función de autolimpieza con aqualisis, un sistema ecónomico, ya que gasta muy poco, y ecológico debido a que funciona con agua.

Horno compacto barato

El precio no tiene porque ser un impedimento para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un horno compacto y prepara deliciosas recetas para tu familia.  Un horno compacto barato y multifunción es el horno Teka HLC840 INOX. Calentar en menos tiempo el horno o bloquear el panel de mandos para seguridad de los niños son algunas de las funcionalidades que te ofrece este horno compacto Teka.


Ya has visto que disponer de poco espacio en tu cocina no es excusa para disfrutar de deliciosas recetas. En Electrobuy podrás elegir el horno compacto que prefieras con todas las funcionalidades que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...