Electrodomésticos Bosch en Masterchef.



Ya ha comenzado uno de los programas de más éxito en la programación de la televisión. Un programa con el que los amantes de la cocina disfrutan descubriendo nuevas recetas y con el que aquellos que creen que no tienen grandes dotes para el mundo de la cocina comprueban que no es tan complicado como parece realizar algunas de las recetas que en Masterchef preparan.


Por supuesto que cocinar requiere de ciertas habilidades y dosis de creatividad, pero el uso de determinados electrodomésticos va a resultar de gran ayuda e incluso determinantes para que el resultado sea una receta de 10.

En el programa emitido esta semana los concursantes tuvieron que preparar una complicada receta de repostería llamada "Croquembouche". Se trata de una tarta típica de Francia con cierta complicación en su montaje. Para ello necesitaron diferentes electrodomésticos Bosch en Masterchef.

Hornos Bosch

Entre los electrodomésticos Bosch en Masterchef el horno resulta fundamental, bien para realizar una cocción completa, para dar el último toque a un plato, para gratinar... Con el horno Bosch HSG636XS6 conseguirás los resultados de un profesional. Al tratarse de un horno multifunción con vapor los resultados el la preparación de los alimentos resulta extraordinario. La cocción se puede realizar con diferentes niveles de vapor consiguiendo que los alimentos queden jugosos por dentro a la vez que crujientes por fuera. Además dispone de ajustes automáticos de temperatura y tiempo de cocción para un sinfín de platos.

Robot repostería Bosch

Seguro que viendo como preparan los diferentes postres en Masterchef no te ha pasado desapercibido el Robot de Repostería Bosch MUM58020. Se trata de uno de los electrodomésticos Bosch en Masterchef estrella. Un robot de gran capacidad y potencia que permite la manipulación de grandes cantidades de alimentos. Además de amasar puede realizar funciones como picar, cortar y rallar gracias al accesorio con tres discos del que dispone.

Placas inducción Bosch

A la hora de calentar o cocinar alimentos es realmente importante la elección de una placa de inducción. esta tecnología nos va a ayudar a ahorrar tiempo ya que reduce el tiempo de calentamiento de los alimentos. Resultan interesantes las placas flexinducción ya que se trata de placas flexibles que permiten conectar varias zonas de cocción para adaptarlas a recipientes de mayor tamaño independientemente de la forman que tengan. La placa de inducción Bosch PXX975KW1E cuenta además con una función de control de temperatura del aceite con la que conseguirás que los alimentos queden perfectos. Una alerta acústica te avisará en el momento que el aceite tenga la temperatura idónea.

Con estos tres electrodomésticos Bosch de Masterchef puedes comenzar a prepara deliciosas recetas con las que sorprender a tus familiares y amigos.

Visita Electrobuy y elige los electrodomésticos Bosch que necesitas para convertirte en un auténtico Masterchef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...