Lavadora y secadora en torre


Seguramente más de una vez te habrás planteado la posibilidad de instalar una secadora en casa para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el uso de este electrodoméstico, aunque la falta de espacio en la cocina o en la galería te habrá hecho quitarte la idea de la cabeza.

El espacio ya no va a ser un impedimento para poder tener una secadora en casa. Instalando la lavadora y secadora en torre vas a poder disfrutar de todas las ventajas de una secadora sin ceder ni un metro de tu casa.



Ventajas de Instalar la lavadora y secadora en torre

Ahorro de espacio

Sin duda está es una da las principales ventajas de la lavadora y secadora en torre. Tanto la lavadora como la secadora son electrodomésticos versátiles en cuanto a lo que a su ubicación se refiere. Si la cocina es pequeña podemos ubicarlas en la galería e incluso instalar la lavadora y secadora en el baño. De cualquier manera puede resultar sorprendente la cantidad de espacio que podemos ahorrar al instalarlas de esta manera.

Ahorro de tiempo

Tener la lavadora y secadora dispuestas en torre nos ayudará a ahorrar mucho tiempo ya que evitaremos paseos absurdos desde la lavadora hasta la secadora. La tarea será mucho más ágil ya que tan solo tendremos que subir las prendas de ropa desde la lavadora hasta la secadora.

Ahorro de dinero

Al comprar los dos electrodomésticos juntos podemos encontrar ofertas muy interesantes con precios más económicos que al comprar la lavadora y la secadora por separado.

Como instalar la lavadora y secadora en torre


  • La instalación de la lavadora y secadora en torre requiere de ciertos aspectos a tener en cuenta. 
  • En primer lugar deberemos decidir el lugar de la casa donde vamos a colocar los electrodomésticos.
  • Antes de instalarlos tendremos que asegurarnos de que tanto la altura, la anchura y la profundidad del hueco destinado para ellos encaja perfectamente con las dimensiones de la lavadora y la secadora en torre que vamos a comprar.
  • Nos aseguraremos de que haya toma de luz donde conectar la lavadora y la secadora y toma de agua para la lavadora.
  • La resistencia del suelo deberá de ser la adecuada para soportar el peso de la lavadora y la secadora en torre.
  • Certificar que los modelos de secadora y lavadora que vamos a comprar son apilables. En caso contrario podrían sufrir daños debido a las vibraciones que emiten y al calor que desprenden cuando se encuentran en funcionamiento.
  • Asegurarnos de que el modelo de lavadora y secadora elegidos para colocar en torre son aptos para esta opción ya que todos los modelos no lo son. No basta con colocar la secadora sobre la lavadora.
  • La lavadora y secadora no pueden estar en contacto directo. ¿Cómo separar la lavadora y secadora en torre? Adquirir el kit de unión que se vende como accesorio de la secadora. Solamente es posible instalar la lavadora y secadora en torre utilizando este kit.
  • Colocar la secadora encima de la lavadora. La lavadora deberá de tener como mínimo la misma anchura y profundidad que la de la secadora.
En Electrobuy tenemos un amplio surtido de lavadoras y secadoras aptas para ser instaladas en torre. Visita nuestra web y disfruta de todas sus ventajas al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...