Qué frigorífico side by side comprar


¿Dispones de una cocina amplía? ¿Sois muchos de familia? Si tu respuesta es afirmativa quizás te interesa conocer con mayor detalle más de información sobre las características de estos frigoríficos y decidir qué frigorífico side by side comprar.

Muchas veces el término frigorífico side by side y frigorífico americano se utilizan indistintamente. Aunque son dos frigoríficos que comparten muchas similitudes también tienen diferencias, sobretodo en lo que a su tamaño se refiere.


Las medidas de un frigorífico americano aproximadamente son de 170 cm de alto y 90 cm de ancho. Las medidas de un frigorífico side by side son de 180 cm de alto y 60 cm de ancho para el módulo de la nevera y 180 cm de alto y 60 cm de ancho para el módulo del congelador.

Ventajas 

La elección de un  frigorífico side by side es un acierto ya que son muchas las ventajas de las que nos vamos a beneficiar:

  • Un tamaño mayor: nos va a permitir realizar grandes compras semanales o quincenales ya que tiene mucha mayor capacidad de almacenaje que un frigorífico combi.
  • Al poder ordenar los diferentes alimentos en zonas diferenciadas podrás encontrar rápidamente aquel alimento que estés buscando.
  • La mayoría de los frigoríficos side by side disponen de puntos de luz led distribuidos estratégicamente para que ningún rincón quede en oscuridad.
  • La temperatura se regula por zonas.
  • Muchos de los modelos disponen de dispensadores de agua y hielo, una funcionalidad que sin ninguna duda se agradece disponer en el día a día.

Ahora toca elegir que frigorífico side by side comprar. Son bastantes los fabricantes que comercializan esta clase de frigoríficos. La elección de una marca u otra vendrá determinada por la tecnología que desarrollen y por el precio.

Liebherr es una marca de reconocida calidad internacional. Los frigoríficos side by side Liebherr se caracterizan tanto por su moderno diseño y confort de uso como por su eficiencia técnica. Si además te gusta tener vino siempre listo para consumir en sus mejores condiciones el frigorífico side by side Liebherr SBSES8486-20 dispone de 6 zonas climáticas diferentes. Dos de estas zonas están destinadas a la bodega, son dos zonas con temperatura independiente, lo que te permitirá tener a la temperatura adecuada tanto el vino tinto como el vino blanco o el cava.

Más asequibles en cuanto a lo que al precio se refiere, resultan los frigoríficos americanos Samsung. Los frigoríficos side by side Samsung tienen un elegante acabado y están diseñados para encajar en la cocina moderna. El frigorífico americano Samsung RS68N8231S9/EF de acero inoxidable y cuenta con dispensador de agua y hielo. A la hora de instalarlo hay que tener en cuenta que tiene que estar conectado a una toma de agua para poder disfrutar de esta funcionalidad.

Si quieres disfrutar de las ventajas de que el frigorífico disponga de dispensador de agua y hielo pero no dispones de toma de agua a la que conectar el frigorífico, los frigoríficos americanos Bosch cuentan con esta tecnología pero no es necesario conectarlos a la red de agua. Los frigoríficos side by side Bosch tienen un diseño actual y elegante y disponen de las últimas tecnologías que hacen tu vida más fácil.

En Electrobuy tenemos un amplio surtido de frigoríficos de primeras marcas al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...