Qué termo eléctrico comprar


¿Necesitas cambiar el termo eléctrico?¿No sabes qué termo eléctrico comprar? Te vamos a contar todo lo que debes de conocer sobre los termos eléctricos para que no te equivoques en su elección y puedas disfrutar de agua caliente en casa.

Lo primero que deberemos de tener en cuenta antes de elegir un modelo u otro es dónde colocar el termo eléctrico. Dependiendo del espacio del que dispongamos podremos elegir el tamaño del termo eléctrico.


Existen modelos de termos eléctricos que disponen de diferente capacidad.

Capacidad de un termo eléctrico

En función de las necesidades de cada hogar podremos elegir entre termos eléctricos o calentadores con más o menos capacidad.

Probablemente estés pensando en cambiar el termo eléctrico para una segunda residencia en la playa. Por lo general este tipo de viviendas suelen ser más reducidas de tamaño por lo que dispondremos de un menor espacio para instalar el termo eléctrico. Existen diferentes modelos de termos eléctricos con diferentes capacidades y medidas.

Si el espacio del que dispones es estrecho el termo Cointra TNC PLUS30 S tiene un diámetro reducido que te permitirá instalarlo sin dificultad incluso en el interior de los muebles de la cocina. Dispone de 28,5 litros de capacidad. Calienta rápidamente el agua y tiene un termostato externo con el que podrás regular la temperatura.

Si necesitas un termo eléctrico con algo más de capacidad el termo Cointra TL PLUS50V tiene 47,5 litros de capacidad y un tamaño reducido. Dispone de la función Smart Control que supone hasta un 20% de ahorro energético. Además este termo eléctrico resulta ideal para zonas de montaña ya que dispone de la función antihielo que hace que el termo se active cuando el agua almacenada en el termo llega a 5º, una vez alcanzados los 8º vuelve a desactivarse. También dispone de la función antilegionela que elimina cualquier bacteria que pueda poner en riesgo la salud.

En el caso de ser muchos de familia y disponer del espacio suficiente, el termo eléctrico Cointra TNC Plus 150, tiene una gran capacidad, 132 litros. Cuenta con una funcionalidad que permite el rápido calentamiento del agua. Dispone de termostato regulable exterior.

Si buscamos un termo con medidas especiales el termo Teka EWH15 tiene una capacidad de 15 litros que lo hace ideal para segundas residencias o para aquellos hogares en los que viva una sola persona. Sus medidas son realmente reducidas, tan solo tiene 36 cm de fondo.

A la hora de elegir un modelo u otro de termo eléctrico deberemos de tener en cuenta la medida y el volumen del termo, teniendo en cuenta el espacio del que disponemos.

Además para la instalación de un termo eléctrico es imprescindible contar con un enchufe con toma tierra así como con las correspondientes tomas de agua.

La instalación de un termo eléctrico no es complicada. Si seguimos las pautas que aparecen en el libro de instrucciones no deberíamos de tener ninguna dificultad.

Así mismo, si queremos prolongar la vida del termo es fundamental que un técnico se encargue de realizar el mantenimiento periódicamente y en caso de que alguna de las piezas que lo componen sufra algún daño o esté en mal estado, cambiarla por una nueva.

Si necesitas cambiar el termo en Electrobuy tienes muchas opciones que seguro te ayudan a disfrurtar de agua caliente en tu hogar sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...