Frigoríficos para cocinas de diseño


La elección de los electrodomésticos adecuados nos ayudará a que el resultado de nuestra cocina sea  espectacular.

Cada vez más, los fabricantes además de mejorar la tecnología de los electrodomésticos también están trabajando para conseguir que la estética de estos sea más moderna e innovadora.

De nada sirve instalar unos muebles de cocina con un diseño novedoso y moderno si los electrodomésticos no acompañan esa misma estética.


En el caso de los frigoríficos encontramos diferentes modelos para conseguir que tu cocina sea elegante y minimalista.

Si buscamos un efecto de luminosidad y espacio en la cocina los electrodomésticos integrables van a ser un buen aliado. Debemos de saber que a la hora de ver nuestra nevera integrable la aparencia de esta es como si estuviese inacabada y le faltase la puerta. Esto es porque la puerta la elegiremos nosotros, ya que deberá ser igual que el resto de los muebles de la cocina. Deberas tener claro hacia que lado necesitas que se abra el frigorífico encastrable.

Un fabricante que destaca tanto por su tecnología como por su estética es Liebherr. Los frigoríficos Liebherr siempre aportan un toque de distinción a la cocina. Si disponemos del espacio necesario el Side by Side Liebherr SBSES486-20 va a ser sin ninguna duda la estrella de nuestra cocina. Dispone
de una zona de frigorífico de gran capacidad, otra de congelador y otra zona que es una vinoteca con dos zonas de diferente temperatura, una para vino tinto y otra para vino blanco y cava. El exterior es de acero inoxidable y dispone de tiradores de aluminio con mecanismo integrado de apertura.

Los frigoríficos Bosch con la puerta de cristal le darán un toque de elegancia a tu cocina que no pasará desapercibida. Los fabrican en diferentes colores: negro, blanco y gris. Si además necesitas que el frigorífico tenga algo más de capacidad el Combi Bosch KGF56SB40 tiene un ancho especial de 70 cm. Dispone de tecnología Home Connect y calificación energética A+++. sus puertas están acabadas en un elegante color negro.

La instalación de un frigorífico con una puerta junto a un congelador con una puerta (lo que se conoce como frigorífico side by side) va a ampliar considerablemente la capacidad de almacenaje. Pero no solo eso, el acabado en acero inoxidable y las líneas rectas, sin cortes aportarán un estilo totalmente minimalista y de gran elegancia. Los frigoríficos Samsung fabrican aparatos con esta posibilidad. El Cooler Samsung RR39M7165S9/ES tiene sistema no frost y el acero inoxidable es antihuellas. El Congelador vertical Samsung RZ32M7135S9/ES es no frost y cuenta con la opción de poder cambiar el sentido de la puerta y con tirados de fácil apertura.

Invertir un poco más en la compra de un frigorífico va ayudarte a conseguir una cocina espaciosa, luminosa y elegante.

En Electrobuy te ayudamos a encontrar la nevera con la que conseguirás la cocina de tus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...