Modelos de frigoríficos de gran capacidad


¿Estás pensando en cambiar tu frigorífico? Ahora es el momento de disfrutar de todas las ventajas de un frigorífico de gran capacidad.

Entre sus ventajas cabe destacar que es muy apropiado para familias con varios miembros o simplemente para aquellas personas que no quieren dedicar parte de su tiempo a realizar la compra diaria. Prefieren hacer la compra una vez por semana o cada 15 días y para ello necesitan un frigorífico de gran capacidad tanto en la zona de refrigerado como en la de congelación.


Existen diferentes modelos de frigoríficos de gran capacidad: frigoríficos americanos, frigoríficos combi de ancho especial, frigoríficos side by side... que se adaptan a las medidas del espacio del que dispones para instalarlo.

Para aquellas personas que realicen la compra quincenal, deberán fijarse en la capacidad del congelador. En este caso, el frigorífico americano Samsung RS68N8241S9/EF resulta ideal. La parte que corresponde al congelador tiene una capacidad de 210 litros, lo que permite congelar una importante cantidad de comida. Dispone de dispensador de agua y de hielo y necesita de toma de agua. Está fabricado en acero inoxidable y la clase energética es A++.

Si no dispones del espacio suficiente para poder instalar un frigorífico americano pero quieres disfrutar de todas las ventajas de un frigorífico de gran capacidad el frigorífico combi Balay 3KF6702WE tiene un ancho especial (70 cm) que le proporciona una mayor capacidad de almacenaje. El control de temperatura es electrónico e independiente. Dispone de cajón ExtraFresh para mantener durante más tiempo la fruta y la verdura en perfecto estado y también cajón ExtraCold 0º para conservar la carne y el pescado en condiciones óptimas durante más tiempo.

Si piensas que un frigorífico de gran capacidad con medidas especiales va a suponer un incremento importante en el precio el combi Teka NFL320 te hará cambiar de opininión. Además de tener un precio más que interesante también dispone de un sistema antibacterias en la goma de la puerta de cierre. Sus puertas son reversibles y dispone de ruedas traseras para facilitar su desplazamiento.

Si además de la compra de un frigorífico de gran capacidad, también te estás planteando la compra de una vinoteca, Liebherr tiene la solución. El side by side Liebherr SBSES8486-20 dispone de diferentes zonas de gran capacidad para diferentes necesidades. La zona del congelador dispone de almacenamiento de seguridad de 24 horas en caso de que se produzca alguna avería. La bodega dispone de dos zonas con temperaturas diferentes para poder almacenar por una parte vivo tinto y por otra vino blanco o cava. Con la tecnología BioFresh-Plus para pescado y marisco podrás conservarlos durante más tiempo en perfectas condiciones.

Ya ves que son muchas las posibilidades para disfrutar de un frigorífico de gran capacidad. Entra en nuestra web de Electrobuy y elige entre todos los modelos de los que disponemos tu frigorífico de gran capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...