Vuelta al hogar



A todos se nos hace cuesta arriba la vuelta a la rutina después de haber disfrutado de unos días de descanso.

Septiembre puede ser el mejor momento para renovar algunos de los electrodomésticos de la cocina que después de tantos años quizás tengan una tecnología algo desfasada.

Disfrutar de todas las ventajas del uso de nuevos electrodomésticos seguro que nos va ayudar a que la vuelta a la rutina no te cueste nada.


Lavavajillas

¿Por qué no aprovechar todas las ventajas de utilizar un lavavajillas? Con el lavavajillas ahorrarás tiempo y dinero.

Los lavavajillas con clasificación energética A+++ son la mejor opción para ahorrar tanto agua como electricidad, no solo suponen un importante ahorro económico, también estaremos contribuyendo con el medio ambiente.

Septiembre es el mes de los nuevos propósitos: ir al gimnasio, aprender un nuevo idioma... Con todo el tiempo que vas a ahorrar con el uso de un lavavajillas ya no vas a tener excusas para realizar todas las actividades que te habías propuesto.

Si no dispones de suficiente espacio en tu cocina para instalar un nuevo lavavajillas, elegir un lavavajillas compacto puede ser la solución ya que lo podemos instalar sobre la encimera.

¿Por qué no perder unos minutos en adquirir un lavavajillas nuevo y ahorrarnos todo ese tiempo que vamos a perder cada día fregando a mano?

Lavadora

La  elección de una lavadora de gran capacidad, las podemos encontrar hasta de 16 kg de carga, nos ayudará a ahorrar mucho tiempo en la realización de esta tarea. 

La vuelta al colegio y al trabajo, así como el volumen que ocupa la ropa de invierno implica la necesidad de tener que poner muchas más lavadoras a lo largo de la semana. La elección de una de estas lavadoras nos permitirá lavar el mismo volumen de ropa realizando menos lavados a la semana, con el consiguiente ahorro energético, económico y de tiempo.

Secadora

¿No te has planteado nunca la compra de una secadora? Ahora es el momento. La secadora resulta especialmente útil en zonas donde los inviernos son húmedos. Evitarás tener que esperar durante días a tener la ropa seca, o tener los radiadores de tu casa repletos de ropa para que termine  de secarse.

Existen diferentes clases de secadoras: secadoras de condensación y secadoras de bomba de calor y secadoras de evacuación. 

Las secadoras de evacuación necesitan de una pequeña instalación ya que es necesario conectarlas a una salida de agua para la eliminación de esta.

Las secadoras de condensación o de bomba de calor podrás instalarlas donde te resulte más cómodo: en la cocina, en el baño, en una galería...

Además también existe la posibilidad de instalar la secadora en torre, encima de la lavadora. Esta opción supone un considerable ahorro de espacio.

Frigorífico

¿Hace ya mucho tiempo que tienes tu frigorífico y te está empezando a dar algún problema? ¿Por qué vas a esperar a que deje de funcionar para adquirir otro y tener que pasar por todos los inconvenientes de estar varios días sin frigorífico hasta que te puedan entregar en tu domicilio el nuevo?

A la hora de elegir entre los diferentes modelos de frigoríficos es importante tener en cuenta el número de personas que viven en casa así como la frecuencia con la que realizamos la compra.

Si somos 4 o más personas las que vivimos en la casa sería aconsejable un frigorífico combi o un frigorífico americano ya que son los que más espacio útil otorgan.

Si nos gusta realizar la compra a diario o cada pocos días necesitaremos un frigorífico con mayor capacidad en la zona de refrigeración y menos capacidad en la de congelación.

Por el contrario si realizamos la compra una o dos veces al mes puede resultarnos muy práctico la compra de un frigorífico americano o un side by side que disponen de una gran capacidad en la zona de congelador.

Hornos

Tras las vacaciones y los excesos en las comidas, septiembre es un buen mes para plantearnos la vuelta a tener unos hábitos alimenticios saludables. 

Sin duda el uso de un horno para preparar la comida nos va a ayudar a realizar recetas deliciosas y saludables en poco tiempo y sin esfuerzo.

¿Qué horno está hecho para mí?

Si lo que se busca es llevar una dieta sana, un  horno a vapor será la elección más acertada. Nos permitirá cocinar los alimentos de una manera saludable conservando todo su sabor y propiedades. 

La opción más común a la hora de elegir un horno son los hornos multifunción. Estos hornos nos ofrecen la posibilidad de combinar diferentes temperaturas, zonas de calor, cocción con ventilador...

Y si de lo que no disponemos es de tiempo podemos optar por un horno con microondas que nos permitirá preparar nuestras recetas más rápido que con un horno convencional.

¿Por qué no una vuelta al hogar con electrodomésticos nuevos?

Accede a nuestra web Electrobuy y elige lo que más se ajuste a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...