Campanas extractoras de cocina de esquina


Las campanas extractoras son un elemento muy útil para nuestra cocina. El uso de la campana extractora nos va a garantizar eliminar la concentración de olores y el exceso de vapor de la cocina.

Independientemente de la distribución que tenga la cocina siempre podremos instalar un modelo de campana extractora que se adapte a ella.

En esta ocasión vamos a centrarnos en las campanas de esquina o también conocidas como campanas de rincón.


Estas campanas extractoras tienen la peculiaridad de poder adaptarse a espacios de la cocina en los que no es posible instalar una campana extractora standard, independientemente si es decorativa o convencional.

Podemos encontrarnos con diferentes necesidades aunque a priori todas ellas necesiten una campana de esquina.

En ocasiones la necesidad de una campana de esquina la marca la situación del tubo de salida de humos. En este caso encontramos campanas decorativas con el canal de salida desplazado hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo del lado donde se encuentre el tabique donde termina la cocina.

En el caso de que necesitemos que la campana tenga el canal de salida a la derecha, Mepamsa , fabricante líder en campanas extractoras tiene la Chimenea esquina Mepamsa Stilo 90 DX. Una campana decorativa de esquina fabricada en acero inoxidable con cuatro niveles de extracción.

Si lo que necesitamos es que la campana tenga el canal de salida a la izquierda Mepamsa fabrica el mismo modelo de esta campana decorativa cambiando la disposición del tubo de salida, se trata del modelo Chimenea Esquina Mepamsa Stilo 90SX.

Otra situación frecuente con la que nos podemos encontrar es que la placa de cocción se sitúe justo en la esquina que forma la encimera con disposición en L.

En este caso te proponemos dos campanas Cata, cada una con un diseño diferente pero con las mismas prestaciones.

La Chimenea Cata Angolo 1000 INOX y la Chimenea Cata Angolo Box 1000 INOX. Dos campanas decorativas de esquina de acero inoxidable con una gran potencia de extracción y un nivel sonoro muy bajo gracias al motor extrasilencioso y de bajo consumo con el que está fabricado.

En este caso existen diferentes modelos de campanas decorativas que además de cumplir con la principal función que tienen, extraer humos y vapor de agua, darán a la cocina un toque de elegancia.

La Chimenea Esquina Teka DQ2985 sin duda proporcionará un toque de distinción a tu cocina gracias a sus acabados en acero inoxidable y cristal. La estructura es de acero inoxidable y el ala de la campana está fabricado en cristal reforzado. Dispone de indicador luminoso de saturación de los filtros y panel interior de fácil limpieza. Tiene una alta potencia de extracción, 3 niveles de extracción más una intensiva.

Disfruta de todas las ventajas de instalar una campana extractora en tu cocina sin importar la distribución que tengas. Visita Electrobuy y encuentra tu campana de esquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...