Ventajas de un lavavajillas Bosch


¿Estás pensando en comenzara a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el uso de un lavavajillas o simplemente de cambiar de lavavajillas?

Entonces no dejes de leer este post. Te vamos a contar todas las ventajas que ofrecen algunas de las tecnologías que Bosch desarrolla en sus lavavajillas.

Lo primero que deberíamos destacar es el Sistema AquaStop, gracias al cual evitarás posibles daños en los muebles de tu cocina. Es un sistema de seguridad que si detecta tanto desbordamientos como posibles pérdidas de agua, corta el acceso de agua al interior de manera automática.


En ocasiones una incorrecta disolución de la pastilla del detergente ocasiona que los resultados no sean los esperados ni los correctos. Los lavavajillas Bosch que incorporan el dosificador automático de detergente, garantizan los mejores resultados de limpieza. Es importante que la pastilla de detergente sea rociada con agua constantemente, de esta manera su disolución será perfecta. Mediante la tecnología que utiliza Bosch en sus lavavajillas la pastilla cae en una bandeja situada en la cesta superior y es rociada constantemente con agua.

Bosch quiere cuidar la vajilla durante su lavado, por eso el agua la precalienta en un depósito del lavavajillas, de esta manera se evitan los contrastes fuertes de temperatura y se evita que la vajilla resulte dañada.

Bosch busca la mayor eficiencia en sus electrodomésticos. Por ello incorpora la función VarioSpeed, gracias a la cual se puede reducir el tiempo de lavado hasta en un 65% sin que el resultado de limpieza en la vajilla resulte alterado.

Probablemente uno de los aspectos más molestos de los electrodomésticos en general es el nivel de ruido que algunos emiten. El motor EcoSilence de los lavavajillas Bosch garantiza un nivel bajo de ruido además de un bajo consumo energético. Esto es posible gracias a que en la fabricación de estos motores se ha prescindido de las escobillas de grafito que tradicionalmente se han utilizado. Además estos motores son más duraderos.
Son lavavajillas que consiguen un mejor rendimiento utilizando menos energía y menos agua.

Diferentes modelos de lavavajillas Bosch incluyen un display que indica el tiempo que queda para finalizar el programa, así como el control de sal y abrillantador.

En  muchas ocasiones somos reacios a introducir en el lavavajillas copas o vasos de cristal delicados. La dureza del agua influye directamente en los resultados obtenidos. Por ejemplo en lugares donde el agua es blanda esta puede provocar corrosión en las piezas de cristal. Por ello, Bosch ha desarrollado la función GlassProtection gracias a la cual se regula el grado de dureza del agua cuando esta es demasiado blanda, ayudándonos a proteger de esta manera nuestra cristalería más delicada.

¿Quieres disfrutar de las ventajas de un lavavajillas Bosch que ofrecen todas estas tecnologías?

En Electrobuy podrás encontrar diferentes modelos para comprar un lavavajillas Bosch con estas funcionalidades como el lavavajillas Bosch SMS25AW05E SERIE2, un lavavajillas de libre instalación con clasificación energética A++ con un precio irresistible que no puedes dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...