Lavavajillas Teka con SlidingDoor


Entre lo últimos lanzamientos de producto de Teka destaca su nueva gama de lavavajillas con SlidingDoor.

¿Pero qué es el sistema SlidingDoor?

Se trata de un sistema que se incorpora en los lavavajillas integrables que permite instalar puertas hasta de 800 mm de altura, adaptándose la puerta perfectamente a la altura que tenga el zócalo, sin necesidad de recortarlo.


Gracias a esta tecnología SlidingDoor que Teka incorpora en las puertas de lavavajillas integrables se consigue un efecto de total integración del lavavajillas con el resto de módulos de la cocina. Consiguiendo de esta manera convertir en invisible este electrodoméstico tan práctico y necesario en la cocina.

Además estos lavavajillas incorporan en la parte superior una tercera bandeja para cubiertos. Los lavavajillas Teka de esta nueva gama optimizan al máximo el espacio interior y mejoran la organización de los diferentes utensilios que introducimos (platos, vasos, cubiertos...).

No debemos olvidar el fin último de este electrodoméstico: conseguir el mejor resultado de limpieza cuidando a la vez nuestra vajilla. Sin duda la tecnología que incorporan estos lavavajillas consiguen cumplir a la perfección con estos dos objetivos.

Cada vez somos más los que buscamos electrodomésticos que ayuden a cuidar el medio ambiente. La clasificación energética de estos lavavajillas es A+++. ¿Qué quiere decir esta clasificación? La clasificación energética implica dos componentes: el usuario va a ahorrar en la factura de la luz y además gracias a un menor consumo también estaremos contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

A veces el ruido que emiten los lavavajillas se convierten en un freno a la hora de decidirnos por la compra de un lavavajillas o no. Esta nueva gama de lavavajillas Teka son extremadamente silenciosos. Por ello han desarrollado el sistema BeamOnFloor. Se trata de un sistema que incorpora al lavavajillas una luz azul. Esta luz permanece iluminada mientras el lavavajillas se encuentra en funcionamiento. Se trata de un sistema de alerta que nos ayudará a no interrumpir el ciclo de lavado, una práctica que no resulta nada beneficiosa para el mantenimiento del lavavajillas en perfecto estado por más tiempo.

Incluido en esta gama de lavavajillas integrables  puedes encontrar en Electrobuy le lavavajillas Teka DW970FI INOX. Además de todas las características descritas hasta ahora también dispone del sistema de seguridad AQUASTOP TOTAL. La cesta superior es regulable en altura, lo que permite adaptar el espacio a las dimensiones de la vajilla. Dispone de descalcificador. También resulta especialmente práctico el programa de media carga y la posibilidad de secado extra.

No lo pienses más y aprovecha todas las ventajas que ofrecen los lavavajillas integrables Teka con SlidingDoor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...