Celebra el 11 del 11 y date un capricho


Seguro que en algún momento has oído hablar del 11 del 11 o has visto anuncios que hacen referencia al 11 de noviembre como una fecha señalada del año, pero es posible que no sepas exactamente a qué se refiere. El Día del Soltero o Single Day surgió en China en la década de los 90 como alternativa al Día de San Valentín. El objetivo del Single Day es celebrar el orgullo de no tener pareja y reivindicar la libertad de poder hacer lo que cada uno desee. 






El amor es un sentimiento que tiene muchas variantes aparte del amor romántico, como el amor propio. Una de las formas de demostrar amor hacia uno mismo es cuidarse y mimarse dándonos un capricho que nos haga felices. Por eso, en Electrobuy hemos hecho una selección de aquellos productos que creemos que te pueden gustar en función de tus necesidades e intereses. ¡Atento, soltero, porque el 11 del 11 tienes una cita con Electrobuy!


Productos para celebrar el 11 del 11 


Para los amantes de la cocina


Tanto si eres un cocinitas experimentado como si acabas de estrenarte en la cocina, seguro que agradeces una ayuda en la elaboración de tus recetas. Por eso, creemos que el procesador de alimentos se convertirá en tu gran aliado, ya que te permite ahorrar tiempo en la preparación de los platos, ofrece una alta precisión y es apto para recetas dulces y saladas. Gracias a todos los accesorios que incorpora, podrás triturar, rallar, batir, exprimir y amasar, por lo que obtendrás siempre los mejores resultados en tus recetas.





¿Te gusta la repostería? Entonces, tenemos el producto ideal para ti: un robot de cocina con el que podrás cocinar tus mejores postres de forma rápida y sencilla. Te permite batir, amasar, picar, licuar, exprimir, triturar y rallar con resultados profesionales, por lo que con él tendrás la certeza de que tus postres quedarán perfectos.






Para los adictos al café


¿Eres de los que no puede salir de casa por la mañana sin tomarse una buena taza de café? En ese caso, sabemos que una cafetera te va a hacer la persona más feliz del mundo. Si eres un fanático del café, la cafetera espresso es una gran elección para ti, ya que te ayuda a obtener resultados similares a los de las máquinas profesionales de las cafeterías. Y, si deseas una cafetera con la última tecnología que te permita preparar un café de la más elevada calidad, elige una cafetera integrable, que superará con creces todas tus expectativas.






Un buen desayuno no está completo si no va acompañado de unas deliciosas tostadas, por eso otro de los caprichos que te puedes dar es la tostadora. Con ella, podrás obtener un pan tostado crujiente con la mejor textura de forma rápida y sin esfuerzo. Además, su empleo es muy sencillo y no ocupa mucho espacio.






Para los presumidos


¿Quieres presumir de una piel suave sin vello? Entonces, puedes optar por una fotodepiladora, que reduce el vello tanto en la cara como en el cuerpo de forma rápida y sencilla. Además, conforme la vayas usando, notarás que la cantidad de vello va disminuyendo, por lo que no tendrás que usarla con tanta frecuencia. Y, si deseas un producto específico para el vello facial, la afeitadora te ayudará a lograr el efecto que deseas, proporcionándote un afeitado rápido y apurado.







Si te consideras una persona presumida, seguro que también te gusta llevar tu ropa lisa e impecable. En este caso, te recomendamos que celebres el Single Day comprándote una plancha o un centro de planchado, que ayuda a eliminar las arrugas de tus prendas, aporta humedad, protege la ropa y la desinfecta.






Para los fanáticos del cine


Sí, como lo oyes, también tenemos productos para las personas que desean disfrutar de una buena película en casa, ya sea en compañía o en solitario. Si deseas renovar tu televisor, en Electrobuy contamos con múltiples modelos para que elijas el que mejor se adapte a ti. De esta manera, nada se interpondrá entre tú y esa película que te impide despegar los ojos de la pantalla. 






Para que la experiencia sea completa, es necesario acompañar la película de un buen bol de palomitas, ¿no crees? Si estás de acuerdo con nosotros, te interesará saber que en Electrobuy tenemos un palomitero con el que obtendrás sabrosas palomitas. 





Y tú, ¿con cuál de estos productos deseas celebrar el 11 del 11? Entra en nuestra tienda de electrodomésticos online, elige el modelo que más te guste y… ¡feliz Single Day!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...