Quiénes Somos


Mundocolor-Electrobuy S.L.


C/Violeta, 43. 28109-Alcobendas
CIF: B48082242
Tlf: 902 103 747

Constituido el 25 de febrero de 1977

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26909, Folio 99, Sección 8, Hoja M484914.
Mundocolor-Electrobuy S.L. (En adelante Electrobuy) fue creada en 1977 con la finalidad de distribuir electrodomésticos en todas las regiones que componen la España peninsular.

Los precios realmente competitivos acompañados del mejor servicio y de una garantía absoluta del Servicio Postventa amparados por la Garantía Oficial de los fabricantes, todos ellos instalados en España.

En nuestra página Web dispondrán en vivo, las últimas tendencias en electrónica de consumo y gran electrodoméstico, con sus principales características técnicas y medidas.

Únicamente suministrará al cliente productos totalmente nuevos en su embalaje original, sin ningún tipo de tara, con todos los componentes que indica el fabricante y con la Garantía Oficial del mismo.

AEG, ASPES, BALAY, BOSCH, DE-DIETRICH, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, LG, LIEBHERR, PHILIPS, SAMSUNG, SIEMENS, TEKA, ZANUSSI.

Internet nos proporciona todas las ventajas posibles para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, y los precios más atractivos del mercado.
Los clientes que han comprado en Electrobuy repiten con nosotros. La facilidad de navegación por nuestra página, nuestro servicio de consulta, nuestro correo electrónico para contactar con nosotros; todos los instrumentos que nos proporciona la red al servicio del cliente.
Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los clientes. Pueden comprar con total tranquilidad, disponemos de los recursos necesarios con los que garantizar la seguridad de sus compras y datos personales.

Vendemos solo grandes marcas, no productos de segunda mano o imitaciones. Nuestro cliente sabe lo que compra, y sabe que lo que compra es original.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...